CAPÍTULO 2

3 0 0
                                    

Foolish corría por toda Las Nevadas, lo último que supo de Quackity fue hace horas, junto a Fundy  planearon verse en casa de Quackity  a las 12 PM, por si alguno de los dos tenían noticias de la desaparición repentina de este.

El reloj ya marcaba las 12:30 PM, Foolish y Fundy estaban en un jardín de flores muy bien cuidadas al respaldo de la casa de Quackity. Sus ojos miraban con gran impresión a quel chico que tanto habían buscado  extendido en el suelo rodeado de tulipanes de diversos colores.

7 horas antes estos chicos ya habían buscado en este lugar, de hecho pasaban seguido por el mismo lugar por si Quackity llegaba a su casa.

Quackity estaba realmente blanco y sus labios tenían una tonalidad rojiza, el chico parecía muerto pero aquellos labios rojos parecían decir lo contrario, su cuerpo no parecía tener lesiones o daños, parecía estar en un  profundo sueño.

Foolish y Fundy trataron de despertar al menor, pero este no respondía a su llamado. La preocupación se apoderó de sus cuerpos, sus manos temblaban  y  sudaban  frío, sus cuerpos se movían apresuradamente para adentrarse a la casa del menor por la fuerza.

Subieron a el baño y pusieron el menor en la tina, Foolish  abría la llave hasta su máximo para que el agua helada llenará la tina con Quackity adentro mientras Fundy sostenía a este para que no  se resbalara o se ahogara.

El cuerpo de Quackity estaba casi cubierto por agua, su cara era la única que no estaba cubierta gracias a que Fundy la sostenía, este seguia sin dar algún tipo de señal de despertar, Foolish y Fundy ya no sabían que hacer, no reaccionaba y eso no era bueno.

-Que hacemos Foolish nada que reacciona y si está muerto o callo desde un lugar alto y si  está en coma o tal vez lo envenenaron.

- Pero porque  dices eso Fundy,  toma en cuenta  que  desapareció de la oficina de la nada, es la opción  menos cercana al repentino acto de magia, mete toda  su cabeza en el agua, tal vez si su cuerpo está totalmente sumergido despierte.

- ¿Acaso lo quieres matar?

- Claro que no  solo sumergirla un poco y sacalo rápido, si no reacciona tendremos que llevarlo al hospital .

- Por que no lo llevamos de una vez, es muy ilógico hacer esto Foolish así no estamos haciendo nada.

- Fundy, si lo llevamos a el hospital sin haber intentado algo, Quackity cuando despierte me matará, esto solo alertaría a  Las Nevadas y a  países cercanos llegará información  de que Quackity está enfermo esto solo hará que Las Nevadas se vean vulnerable.

-No lo sé, aún así no creo que funcione.

Fundy sumergió suavemente  el cuerpo de Quackity,  un silencio se apoderó de el lugar, no se escucho voz alguna después de unos segundos que parecían minutos eternos a la espera que Quackity despertara, el cuerpo que anteriormente parecía muerto volvió a la vida en un instante.

Quackity tenía la respiración acelerada y tocia con fuerza  , sus delgadas manos temblaban y no podía pronunciar ninguna palabra, miles de lágrimas brotaban de sus ojos   y resbalan por sus suaves mejillas.

Fundy y Foolish llevaron a Quackity a la habitación después de que su amigo se calmara y cambiará su ropa mojada .

Su cuerpo ya reposaba en las suaves sábanas de seda blancas, mira el techo sin decir  nada a sus amigos quienes estaban sentados en la cama  a ambos costados de el, el silicio fue roto por Quackity quién ahora se sentaba en la cama.

-¿Como llegué a mi casa?, recuerdo haber estado en la oficina hace unas horas.

- Quackity, Foolish  y yo  te buscamos por horas por todo lado pasamos una y otra vez por tu casa, hasta que apareciste en el patio tirado en los tulipanes parecías un muerto  ahí.

- ¿En los tulipanes? No tiene sentido, alguien debió haberme drogado o secuestrado, que puta mierda.

- De hecho no, fui al casino ya que escuche de los aldeanos que habías recibido visita,  fui  pero estaba cerrado  pero al final pude entrar, subía a tu oficina y parecía que estabas hablando con alguien pero cuando entré  habías desaparecido.

Quackity se quedó atónito al escuchar lo que decía su amigo, lo último que recordaba era a ver decidido abrir la carta que dream le había enviado pero después de eso su mente estaba en blanco.

-Mierda no recuerdo nada, solo la carta de dream.

- Y si fue la carta de dream, tal vez la encanto o la envenenó ¿donde la viste la última vez?, la traigo.

- No, es mejor que vaya yo, tengo que recoger algo ahí mañana, deberian ir a descansar ya es muy tarde.

Foolish y Fundy  se miraron  mutuamente, no iban a dejar a Quackity solo por nada del mundo.

- ¿Foolish no habías dejado algo está mañana en la oficina de Quackity?

- Ahora que lo recuerdo si, dejé unos papeles allí, los necesito urgentemente mañana por la tarde, será mejor ir a recogerlos mañana por la mañana.

-Vamos chicos no es necesario, vayan a sus casa descansen y nos vemos mañana por la tarde.

- ¿Fundy no crees que es muy tarde? A esta  hora la neblina nos hace daño y estamos enfermos.

- Tienes razón Foolish, que afortunados somos de que nuestro gran amigo Quackity tenga varias habitaciones disponibles.

- Creo que deberíamos ir a dormir ya.
  Nos vamos Quackity, descansa.

Sin más los dos salieron de la habitación, dejando a un Quackity molesto es su habitación, no le molestaba el hecho de que se quedarán es su casa, sino el de que no confíen en el y en el que se puede cuidar solo.

El reloj ya marcaba más de las tres de la mañana, Quackity quién aún no podía conciliar  el sueño, no paraba de tratar de recordar algo de los que paso ya hace unas horas.

Esto se le hacía realmente extraño nunca  le había pasado algo así y aún que no lo crea esto le aterraba, tal vez  Dream lo había drogado o utilizado magia en el.




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The fall of loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora