Capitulo 1: Buen inicio?

2.4K 85 34
                                    

POV. Amity

Mi alarma sonó muy fuerte, justo a las 5:30 am.

Logro inundar el pacífico silencio de la casi noche, obligándome a despegar mis párpados.

Me levante con trabajos, la noche anterior me la pase estudiando para sacar las mejores notas; ahora en esta nueva etapa de la universidad prefiero estudiar voluntariamente a estar escuchando las molestos gritos de mi madre.

Estaría sin herencia alguna si sacara un ocho como calificación, como si realmente importara, bueno si lo hace, la menos para mi madre.

Mi madre me subestima por ser una omega, ella igual lo es, no entiendo cual es el problema, parece ser ciega ante mis esfuerzos, no le importo ni un poco, creo que si fiera por ella me vendería.

Pero mi padre me........... entiende? Por así decir, a veces es duro, pero el si me quiere.

Por ahora lucho con el intento de no acabar con mi puta vida a los 17 años.



[...]



Después de levantarme me dirigí al baño para proceder a cambiarme. Me puse perfume, lave mis dientes y acomode mi melena morada que llegaba hasta casi por mi cintura.

Sali de mi habitación con mi mochila en mi hombro derecho, baje las escaleras hasta la sala para encontrarme a mi padre esperandome. Es el que me llevaba hasta la superficie, estructura, piso y maldito reclusorio llamado Escuela.

- Buenos días hija- mencionó con voz grave mietras miraba su reloj

- Nos vamos ?- cuestione mierras miraba lo que hacía

El solo asintió con su cabeza, tomo las llaves de su carro y salimos de la casa.

...

- Que tal dormiste hija ?- pregunto

- Bien, supongo y tú ?

- No dormí muy bien, tuve una pelea con tu madre, sabes como se pone con lo de el negocio, dice que no soy de ayuda en su empresa- dijo algo serio mirando fijamente el camino

- De que hablas, sin ti esa empresa no seria nada, tu construyes sus maquinas.

No dijo nada, solo siguió conduciendo hasta mi escuela, pero el silencio fue incomodo después de esa pequeña conversación.



[...]




Al llegar, ambos nos bajamos de el carro.

- Ten un excelente día y cuídate, mi princesa- dijo con una sonrisa mirándome, como sietuviera orgulloso y extendió sus brazos

Lo abrace muy fuerte- Gracias por apoyarme pa, te amo- me aleje de el y lo deje atrás después de darle una sonrisa.

Sentía que era el único que me quería en la familia de los Blight, ni hermanos también, pero cuando les conviene.





[...]






Es muy enorme el lugar, una escuela enorme, debería buscar un buen lugar en cada salón para que....

Mis pensamientos fueron interrumpidos al chocar con una chica de cabello negro,anteojos redondos, un poco alta y una voz muy linda.

- Lo siento! No te vi - dijo algo nerviosa

- No te preocupes, también tendría que aber visto donde camimaba - dije con un ligero sonrojo en mis mejillas y una risa incomoda

- Em.....un gusto soy Willow. Soy nueva- dijo un poco avergonzada aun

DEJA VU  (Lumity, Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora