Capitulo 52 : Amo tu calor

379 26 18
                                    

POV. Luz

Mis ojos estaban tomándose el tiempo para poder abrirse bien, cuando lo logre, pude procesar.

Cuando me di cuenta de que Amity estaba a mi lado, mi sonrisa se hizo grande.

Se veía tan linda dormida, con su delineador perfecto, sus lindas pestañas, su nariz finita; lo único que no me agradaba de su hermosa cara eran esas ojeras.

Pero también me di cuanta que nuestras manos seguían juntas, algo separadas pero nuestros dedos aún estaban juntos y entrelazados. Mi sonrisa no se hacia ausente, era extraño sentir esto, pero me gustaba...

Tome mi celular el cual no estaba muy lejos de mi alcance y mire la hora.

Eran las siete seis y media de la tarde, según yo era muy tarde para que Amity estuviera fuera de casa, la verdad no me molestaría que se quedara conmigo. Procese un poco más y recordé que prácticamente Amity no tenia un refugio estable, aparte necesitaba decirle las cosas que Fillip me había dicho.

Entonces me puse a ver algo en la tele, la cual estaba por apagarse, pero me puse a ver los siguientes capítulos de mi serie favorita.




Pov. Omnisciente

Extra: Flashback de la ves que Lucia y Luz fueron a robar; por si lo lo recuerdan se quedaron en la plática de Hunter.

Quien es Hunter ?

La chica Noceda mayor se preguntaba de por qué su hermana insistía tanto en el tema, pero de igual forma le explicó.

- A bueno como te dije antes; Hunter es un viejo amigo- dijo mientras seguía conduciendo - Era mi compañero, amigo, casi hermano de la pandilla Búho. Pero su tío/mentor nunca me quiso, me tenia envidia de el por qué mi padre tenia más éxito que el en la jerarquía de Asesinos, aunque fingían ser buenos amigos, ambos se tenían envidia, pero por otro lado Hunter y yo siempre fuimos buenos amigos, incluido a los otros integrantes de la misma pandilla.
Pero papá nunca supo sobre la pandilla, solo robaba y creía que yo trabajaba para el, pero eso era diferente....- contestó algo nerviosa la más alta

- Quien te lideraba a ti ?- pregunto curiosa la chica Luz

- Yo, yo sola lideraba !- dijo mintiendo, no estab muy segura de decirle a su hermana "LA VERDAD"

- Ok....?- dijo irónicamente la menor - Bueno si es cierto que hablamos sobre en mismo sujeto...... lamento decirte que lo odio, lo odio con todas mis fuerzas - contestó la morena menor algo molesta

- Por qué!!?- dijo exaltada la nutria mayor - Espera conoces a Hunter ??- pregunto muy confundida Lucía mientras miraba a su hermana de reojo

- Pues....- suspira en nutria * - La verdad no debería decirlo, pero eres mi hermana y confío en ti. Hunter tuvo que ver con Amity, pero no de la manera bonita - contestó mirando atraves de la ventana la chica menor

- A que te refieres ?- pregunto la mayor curiosa por saber que tipo de cosas hace su viejo "Amigo"

- Pues la madre de Amity, la obliga a juntarse con un alfa para que pueda dejar la mansión, entre esos alfas por desgracia le tocó a Hunter. Eso para nada le favoreció, pues el abusaba de ella, la amenaza con golpearla si no hacía lo que el quisiera y cuando logró salir de esto.....pasaron los años pero esta vez esta de vuelta, y no sabemos con qué intenciones....- dijo la menor con desanimo por la desgraciada situación de su chica

Lucía parecía estar en shock, pues no sabia que su amigo fuera capas de hacer ese tipo de atrocidades, incluso cuando eran niños el era demasiado inocente, supuestamente.

DEJA VU  (Lumity, Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora