Capitulo 44 : Lindas palabras y una victoria más !!!

316 33 24
                                    

POV. Cristal

Noche antes *

Sali indignada de la cabaña de Willow, pero mi mente no se atrevía a dejar las cosas así.

Me trató bastante mal solo por que estaba esa perra de Blight.

- Que idiota....idiota.....- murmuré para mi mientras caminaba bajo la lluvia

De pronto me detuve de golpe al recibi una mala pero divertida idea de parte de mi mente.

Regrese de nuevo a la cabaña, la cual quedaba a unos 10 metros, no había recorrido lo suficiente para dejar de ver la cabaña de Willow y sus estupidos amigos.

Cuando llegue, me asome por la ventana solo para ver a La zorra de Amity con Willow acostadas leyendo algo.

Saque mi teléfono y tome una foto, creo que está hermosa foto le hará recapacitar a Luz del por qué es mejor alejarse de Amity.

Con una traviesa sonrisa salí de ahí y me dirigí a descansar, con la tranquilidad de poder mostrarle la foto a Luz.





POV. Luz

- Vamos chicas es hora !!- mi entrenadora nos gritaba a mi y a mi equipo

Se acercó especialmente a mí cama la cual se encontraba a la altura de su cabeza, pues me encontraba en la cama de arriba y me dio una palmadita en mi cara como un gato juguetón.

- Mmmm.....- me quejé y me tape la cara con la sábana

- Vamos Luz !!- grito cerca de mi, tan fuerte que incluso sentía que mis oídos podrían reventar

Me dio un golpe más, pero este no fue lindo, esta vez casi me deja sin dientes.

Me dio un puñetazo en mi linda cara.

- Auch!!!- me levanté de golpe enojada

- Ya es hora niña Noceda. Necesito que dirigas un equipo - dijo con una sonrisa mientras yo me frotaba mi mano por mi cara tratando de amortiguar el dolor

No dije nada y me bajé de la cama viendo que Skara y Vaney me siguieron.

Por otro lado Boscha parecía muerta, tenía su cuerpo boca a bajo y estaba babeando con la boca abierta.

- Y una cosa más, revive a esa chica !- salió la entrenadora de la cabaña después de dar la orden

Las chicas y yo nos miramos, para luego devolver la mirada a Boscha, pero esta ves con una cara divertida; al parecer no era la única que se le ocurrió hacerle una maldad a Boscha.

- Yo creo que será divertido sacarle el aire....- mencionó en voz baja Skara

Yo reí por lo bajo y Vaney no dudo en ir a lanzarce encima de Boscha. Luego le siguió Scara y rápidamente yo igual consiguiendo despertar a mi amiga.

- Ahgggg!- se quejó al sentir el peso de una beta y dos alfas encima de otra alfa

- Jajaja ya levántate idiota!- divertida contesto Vaney mientras le desacomodaba su cabello

- Joder....me van a matar- dijo casi sin aliento, al parecer si le sacamos el aire

Todas comenzamos a reír ante el comentario para luego quitarnos y brincar victorias de aver despertado al tronco que teníamos como amiga.

- Bien, a prepararce !- dije emocionada mientras me acercaba a mi maleta y sacaba el uniforme que utilizaría en ese día

Comencé a cambiarme, primero me quité el short que traía, consiguiendo quedarme en ropa interior y de pronto...

DEJA VU  (Lumity, Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora