Capítulo 73 : Eso para ellas es amor....

274 24 12
                                    

POV. Luz

<DIABLOS..>

Pensé, estaba perdiendo demasiada sangre.

Rápidamente baje del aunto y abri mi cajuela con molestia y dolor, solo para encontrar mi botiquín con vendas.

Me puse una en mi herida, me sentía mareada además.

Subi al carro con ganas de quedarme dormida y no despertar de nuevo, pero tenía razones, metas y sueños que seguir. No me hiba a rendir por una cortadita en el brazo.

Puse manos a la obra y encendí el auto, conduciendo lo mejor posible...

.

.

.

Por fin llegue a casa, en cuanto abrí la puerta espere ver a Lucía en el sillón viendo televisión o algo así, pero no estaba. Lo ignoré y me dirigí a buscar algo de azúcar para nivelar mi presión.

Mientras como un chocolate, me senté en el sofá, esperando en poder recuperarme; al menos para mañana, tengo que ir por mis calificaciones del último año, que bonito....

Casi me graduada de Criminologa.

Pensé un poco más.....Y si le doy la noticia de no irme lejos a Amity, también feztejandolo con mi nuevo de apartamento !

Será genial....

Sonri mientras veía mi vendaje en mi brazo - Vale la pena....- después de eso me levanté, me dirigí a la puerta para bajar el dinero y luego ir a dormir.

Solo un par de cosas me preocupan...

¿Cómo le ocultaré mi herida a Amity ?

¿Ya me identifico la figura mayor de los ricos de esta ciudad?

¿Le podré decir a Amity que sea oficialmente mi novia ? Esperando a que no me diga "dejémoslo fluir" ?

Espera en que diablos estoy pensando ?...

Me recosté cansada en mi cama, había tenido una noche muy larga, muy, muy larga....

Tenia para dormir unas 3 horas ?

Sin pensarlo dos veces me tire a dormir, esperando a que fuera la hora de levantarme a bañarme.










Día siguiente.








Pov. Omnisciente

Esta nublada mañana Amity se encontraba preocupada por no ver a Luz sentada a su lado mientras tomaban clase.

¿Estará bien?

Se preguntaba la de tez pálida.

Se volvió a su mirar a un lado en donde Boscha, la mejor amiga de Luz se sentaba.

POV. Amity

Movi un poco el brazo de Boscha, llamando su atención- Oye sabes donde está Luz ?- prefunte preocupada

Boscha parecía no importarle lo suficiente - No lo sé, seguramente se quedó dormida. Tranquila llegará- susurro volviendo a mirar al profesor

- Willow Park tienes 7 en mi materia !- informo el profesor estirando el papel que sostenía es su mano, mientras, Willow caminaba cabizbaja por aquel papel

- Luz Noceda tienes 8.4 !- grito alzando el papel

Algunos le dijeron "No llego" ""
En ese momento el miedo me imbadio, yo era la siguiente en aquella lista.

DEJA VU  (Lumity, Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora