✨ CAPITULO 4 ✨

71 9 14
                                    






 las "comillas" más cursiva es un pensamiento y (      ) es mi opinión😽

...................................................................................................................

Eran las 6 de la mañana y Gabito se estaba levantando para ir a su nuevo trabajo , el estaba muy emocionado ya que ahora al tener trabajo tendría dinero , y el dinero da la felicidad 😋♥




Ya eran las 6:35 y Gabito ya estaba yendo rumbo a su nuevo trabajo , un poco nervioso . El realmente quería impresionar a su jefe y demostrarle sus capacidades laborales y que podria ser un buen secretario. 

Pobre e ingenuo Gabito ...

SI tan solo supiera cual va a ser su verdadera función .


Gabito Ya había llegado a su destino , la empresa donde la cosa más rara y gei le estaba apunto de pasar y el no tenia ni la más mínima idea 

Su destino ya estaba sellado y no podría hacer nada para cambiarlo ( perdón esto suena muy cliche pero es q me estoy metiendo mucho en esto XD )

Paso por el vestivulo principal del edificio saludando a la secretaria mamona y fresa , la cual le respondió de forma muy castrarte 

Ahg ... igualmente  

Que morra más castrante.

Se apresuro a tomar el elevador y mientras estaba en este un pensamiento muy poco heterosexual rondo por su mente

"Debo admitir que el jefe es bastante atractivo..................... PERO QUE MIERDA ESTOY PENSANDO EL ES MI JEFE ! AHG "   dijo regañándose así mismo por pensar en eso ( q gei 👻 )

En ese momento el elevador se detuvo , abriendo las finas puestas de hierro que este tenia.

Se dirijio a la oficina de su Jefe y toco la puerta pidiendo permiso para poder entrar 

🔑: Adelante     Dijo Sebas con una voz neutra (s3X moment 🤨?)

Gabito habrio la puerta lentamente viendo como delante de el se encontraba Sebas , sentado en una silla de esas finas que giran que no se como se llaman xd

Pero antes de que Gabito pudiera decir cualquier palabra fue interrumpido por Sebas ( soy malo narrando 😭)

🔑:Necesito qué organices unos cuantos documentos , te parece bien ? 

🥨: Ah- SI ,SI claro no hay problema Señor.    ( Gabito formal 🤑)

En este punto creo que es bastante obvio que Gabito estaba MUY nervioso , ya que realmente no quería perder este trabajo , era la ultima opción que le quedaba ... bueno ... también podía dibujar n0p0r furro y ganar lo triple que ganaría trabajando ahí , pero el no se rebajaría a tanto...no el no podría , no podría dibujar furros reproduciéndose apesar de que eso le dejaría chingos de dinero.

Por eso no podía darse el lujo de perder su trabajo , el no quería llegar a ese extremo por más jodid4 que estuviera su situación.

Anterior mente el había intentado dedicarse al arte pero es más que obvio de que amenos de que tengas padres millonarios , eso no rendiría lo suficiente como para tener una vida decente.

.

.

.

.

.

.

En una linea telefónica, una extraña llamada estaba en curso  ( 🙀 )

? : CARAJO NECESITO QUE ME COMUNIQUE CON EL DE INMEDIATO!

X: Disculpe pero no lx puedo comunicar con el señor Sebastian , sin antes saber primero quien es usted . Me podría decir su nombre o decirme que tipo de relación tiene con el ? . 

( no se si Sebas se llama Sebastian, perdón si me equivoco es q no se , pueden corregirme si estoy mal  😿)

.

.

.

.

.

 ..........Soy su Esposx 

.

.

.

.

.

.

.

.

.

( *shock *🙀 )

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

..................................................................................................................................

Ideas para el nombre de el/la esposa de Sebas ?😿

Todavía no se si va a ser mujer o hombre ayuda :c

tomen agua causas 👻


𝕄𝕀 𝔸𝕊𝕀𝕊𝕋𝔼ℕ𝕋𝔼 ℙ𝔼ℝ𝕊𝕆ℕ𝔸𝕃 ( sebas x gabito  )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora