volvi perras 😽👊🏻
..............................................................................................................................
Al día siguiente....
Nuestro querido prota , osea Gabito se levanto a las 5 AM. Porque levantarse tan temprano si el viaje era en 3 horas ? Fácil.
No pudo dormir bien en toda la noche , su corazón había estado latiendo con mucha fuerza desde que su nuevo jefe le propuso viajar con el y claro, el aceptando ir.
Pero acaso ese sentimiento no era normal ? Después de todo el hiba a ir de viaje gratis a un lugar costoso y es más, le hiban a pagar al desgraciado.
No seria solo el sentimiento de " felicidad " por ir a un lugar nuevo?.....Pues a Gabito no le lograba convencer del todo esa idea, y eso era lo que causaba que su corazón se acelerara mucho, demasiado para ser algo normal.... cierto?
El decidió ignorar ese raro "sentimiento" y terminar de acomodar algunas cosas antes de irse.
No sabia que hacer, ya había desayunado, termino unos pendientes que tenia, se ducho y arreglo ( se puso ropa limpia pues 😾)
Y todavía faltaban 2 horas
Qué es lo que haría con tanto tiempo libre?
Nisiquiera el lo sabía.
×
×
×
×
×
×
×
Sebas ya se encontraba rumbo al edificio donde se encontraba su compañia, compañia que le costo mucho sacar a flote .
Siendo alguien relativamente "joven" ,como es que logro tener a sus 26 primaveras una compañía de talla internacional ?
Pues, su compañía no siempre fue su compañía
Esta solía ser de su padre, un hombre al que detestaba desde que tenia memoria
Tanto por el hecho de que nunca lo dejo ser "autentico" ni tomar sus propias decisiones
Pero estas decisiones no eran cosas "simples" si es que así se les puede decir, como escoger la camisa que debería llevar o los zapatos que mejor le quedarían. No, estas decisiones eran más del tipo de escoger a las personas con quien si podía hablar y con quien no ,su dieta ,su forma de hablar y expresarse e incluso a la persona con la cual compartiría su vida y su amor.
Si, ese tipo de decisiones tomaba su padre por el
Pero no crean que esto lo consentía Sebas, claro que no, el odiaba que su padre hiciera eso, siempre que podía se oponía a el, pero llego un punto en donde el ya no podía más y simplemente empezó a aceptar cualquier cosa que su padre le dijera que hiciera
Solo quería un descanso de todo, quería un descanso de su horrible padre.
Pero un día, un día que una persona normal pensaría que fue el peor día en la vida de Sebas pero no, fue el mejor día de su puta vida
ESTÁS LEYENDO
𝕄𝕀 𝔸𝕊𝕀𝕊𝕋𝔼ℕ𝕋𝔼 ℙ𝔼ℝ𝕊𝕆ℕ𝔸𝕃 ( sebas x gabito )
Fiksi PenggemarGabito es un omega pobre que vive en latinoamerica un día por cuestión de suerte descubre a un alfa llamado Sebas que le cambiara la vida de una manera .... peculiar ¿ Su amor sera posible ? ¿Gabito algún día leerá esto ? ¿ Mis padres no se divorci...