✨CAPITULO 3✨

77 7 5
                                    


tumbalacasamami

Holaaaaaaaaaa perdon perdon perdon , se que no he actualizado en muchos meses PERO tengo una buena razon :

1-se me había olvidado q tengo wattpad XDDD

2-La amiga que me ayudaba con esto me dejo de ayudar pq nos habíamos peleado y fue todo un desmadre , pero como nos reconciliamos ya voy a actualizar uwu 

posdata : Naomi perdón por decir cosas feas a tus espaldas , es q me gustabas y mi cerebro me obligo a pensar cosas feas de ti perdón pq sabia q nunca me harías caso y hasta me sentía mal por pensar eso:,c  ( ella no va a leer esto pq ni wattpad tiene XDDD )

 Y otra cosa uwu 

Mayte chingatumadre , pq chingados le dijiste a naomi que me gustaba , creí q eras amiga😭🦶🏻

ahora si comencemos uwu

............................................................................................



Gabito estaba sentado en una silla de esas que se usan en una oficina frente a un rustico escritorio negro.

El ambiente estaba un poco tenso y silencioso , hasta que una voz interrumpió este mismo

🔑: Así que ... tu eres quien vino por la bacante de secretario , no ?  

🥨 : Ehh si mucho gusto, mi nombre es Gabo       Dijo nervioso Gabito 

🔑: Bueno ya veo ... dime cual son las funciones que puedes hacer y como crees que podrías ser útil en esta empresa ? 

🥨: Pues puedo organizar archivos y documentos , hacer balances , manejar como va la bolsa de valores de la empresa  , organizar su agenda tanto personal como de trabajo y atender a personas que soliciten información encuanto a la empresa .

 🔑: Interesante ... tienes el trabajo     Dijo con un tono extrañamente animado 

🥨: Enserio ?? Así nada más ??   Dijo Gabito muy sorprendido

🔑: Si , solo necesitaba a alguien que pudiera hacer todo eso y por lo que dijiste tu cumples con esas funciones . Aceptas el trabajo ?

🥨: Pero claro que si !!! 

🔑:En ese caso inicias Martes a primera hora , ya puedes irte .

🥨: Gracias , de verdad ¡ juro que no se arrepentirá ! 


Gabito se le levanto rápidamente y fue directamente a la puerta para después irse rumbo a su casa de infonabit.

Mientras  tanto en la empresa aquel hombre que le había dado trabajo a nuestro querido Gabito estaba pensando en una semi oscuridad muy silenciosa .

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

El es perfecto para mi plan ... si que me va a servir mucho ...





...................................................................................................

QUEEE 🙀🙀🙀🙀🙀🙀🙀🙀🙀

otra vez perdón por no actualizar por casi un año JHDJSKASDGHFJSKSDGHFJSK

Tomen agua , chau 😋❤

𝕄𝕀 𝔸𝕊𝕀𝕊𝕋𝔼ℕ𝕋𝔼 ℙ𝔼ℝ𝕊𝕆ℕ𝔸𝕃 ( sebas x gabito  )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora