✨ CAPITULO 5 ✨

59 10 9
                                    

NMMS INTENTE PONER NÚMEROS EN MAYUSCULAS AJAJJAJAJAJAJSAJSJJAHJKAHKASHDKJASHDKJASHDKJASH
















...............................................................................................................

Nuestro protagonista empezo la tarea de acomodar aquellos papeles que le había dado su ahora jefe .

Al revisar un poco el contenido de estas se dio cuenta de que se trataban de puro documento muerto ( osea papeles q ya no sirven para nada )

Gabito se sintió un poco enojado, el realmente quería ser útil, quería que todo el tiempo que le invirtió a sus estudios y a su carrera sirvieran de algo, pero el reconocimiento que el quería, le hiba a llevar tiempo ... y... otro tipo de trabajo.

×
×
×
×
×
×

Gabito acabó de hacer esa tediosa y aburrida tarea , le llevo más tiempo de lo que pensó, pero todavía no era la hora para irse, le faltaban 6 horas para que completará su turno laboral de 8 horas como cualquier persona tercermundista de un país tercermundista.

Sin saber que hacer entro a la oficina de su jefe para preguntarle si había otra cosa que pudiera hacer

(Gabito tiene una oficina que está dentro de la de Sebas , como un cuarto tipo armario pero grande , no se si me explique xd . Si has visto yo soy betty la fea algo así es la oficina de gabito y sebas )

🥨: Ehh.. Disculpe Jefe ya acabe de archivar los documentos que me dio, hay algo más que pueda hacer por usted ?

🔑: No está bie- .... bueno ... si hay algo , mañana voy a ir a un viaje de negocios de una semana fuera del horario laboral y ocupo a alguien que me ayude con mi agenda de trabajo y personal . Se que como mi secretario no es algo que debas hacer pero prometo pagarte esas horas extras, crees que puedas venir ?

Gabito estaba desesperado por algo de dinero así que sin pensarlo ...

🥨: SI ! C-claro no habría problema , solo ocupo saber la hora en la que se hira para que empiece empacar mis cosas

El acepto, el acepto ir a ese viaje, sin saber que eso sería algo que lo llevaría a un abismo sin fondo del que le costaría mucho trabajo salir.

🔑: ¡Perfecto! Será a las 8 el viaje y será en avión así que te recomiendo que vayas a tu casa a empacar tus cosas.

🥨: Pero ... todavía falta para que acabe mi jornada

🔑: Esa mierda no importa , tu ve a casa a empacar

🥨: gracias señor!

🔑: Porfavor no me hables de usted , dime Sebas

🥨: e-esta bien ... Sebas

Tras esto Gabito fue corriendo por una pequeña mochila que llevo y metio las pocas pertenecias que este había llevado. Salió de su oficina, le dirijio una pequeña sonrisa a Sebas y fue al elevador .

No sabia como sentirse, por un lado le hiban a pagar más dinero del que había planeado pero ... el no era mucho de salir y ahora OBLIGATORIAMENTE tenia que salir al mundo exterior.

Eso le aterraba

Y mucho.

×
×
×
×
×
×
×

En el pasillo de aquel edificio se escuchaban unos tacones resonando por todo el lugar acompañados de unos gritos de enojo.

¿? : SEBASTIAN HIJ0 DE PUT4 !

El sonido de una puerta abriéndose bruscamente resonó .

🔑: ...Hola cariño...

Dijo sebas con un notable tono de sarcasmo

¿? : PODRIAS EXPLICARME PORQUE TE VAS A IR MAÑANA A UN VIAJE SIN CONSULTARME O SIQUIERA AVISARME ?

🔑: Eso es muy fácil querida , si tu haces eso TODO el tiempo con tus amantes porque YO no puedo hacer lo mismo ?

Un silencio incómodo lleno la habitación por varios segundos hasta que una voz femenina lo interrumpio

¿? : Ahg ... Mierda tienes razón, disculpa... aunque según yo tu no tienes ningún amorío con alguien más ... o acaso ya conseguiste a alguien con quien ponerme el cuerno ?

🔑: No, pero .... tengo a alguien en mente


















(🙀)









................................................................................................................

hola nena *se desaparece otros 2 meses*

𝕄𝕀 𝔸𝕊𝕀𝕊𝕋𝔼ℕ𝕋𝔼 ℙ𝔼ℝ𝕊𝕆ℕ𝔸𝕃 ( sebas x gabito  )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora