1

1.3K 91 13
                                    

Kyomi Tanaka, una chica muy hermosa.

Es lo primero que la gente nota al momento de conocerla,lo segundo que notan esque es una persona coqueta e inteligente.

La chica perfecta,claro que alguien del nivel de ella debe tener una pareja tan guapa como ella ¿No?

La sorpresa no se hizo de esperar cuando se enteraron de quién era su pareja amorosa.

Souichi Tsuji,un chico muy..... Raro.

Nadie creía nada,parecía como si eso fuera una broma,una muy mala.

Pero,toda historia tiene un inicio ¿no?

.
.
.

Un día cualquiera en un parque de aquel pequeño pueblo en una tarde cualquiera empezó la historia.

Souichi se encontraba en el arenero mientras murmuraba cosas no tan entendibles. Sin duda asustaba a los niños pequeños.

Mientras tanto no tan lejos de ahí sentada columpiandose había una niña,muy hermosa. Muchas señoras y niños pequeños le halagaban algo que no era nuevo en la vida de ella. Sin embargo ella se notaba triste.

Pero un chico llamo la atención de ella,toda cosa o persona al rededor de él en ese momento dejo de existir. Sin duda alguna ese extraño niño llamo su atención.

Todo sentimiento de tristeza o emoción negativa se esfumaron y sus piernas empezaron a caminar por si solas.

Sabía perfectamente quien era él,solo que no se habían hablado nunca

Souichi sintió un escalofrío pasar por toda su columna vertebral,una pesadez en el ambiente se hizo notar.

Sin más el de cabellos oscuros volteo su cuerpo y se encontró con la mirada penetrante de una hermosa niña de cabello rubio y ojos miel.

- Souichi Tsuji, Tú eres Souichi Tsuji¿no?- pregunto la niña con cierta emoción en su voz.

- Ah,otra de mis admiradoras me siguió ¿eh? - pensó en voz alta el de cabello negro.

La rubia rió ante aquel comentario,sin duda también su sonrisa y el sonido de esta eran igual de lindos.

Sin duda las personas que pasarán por ahí prestaban un poco de atención.

Souichi empezaba a sentir algo de ansiedad al notar que la desconocida seguía ahí.

¿Qué cosa quería ella? Se preguntaba una y otra vez no fue hasta que ella soltó la pregunta que descontroló todo su sistema.

– Souichi Tsuji¿tienes pareja? - pregunto la fémina de lo más tranquila. El sistema nervioso de Souichi jugo en su contra haciéndole empezar a temblar un poco causando que de paso callera sentado sobre la arena.

- ¿Pareja de que tipo?- pregunto de repente tanto que frunció el ceño ante aquel comentario que no había pensado - me lleva la - susurro para si mismo.

La fémina volvió a reír un poco y se hincó a la altura del chico.

- Ya sabes. Amorosa - dijo mientras un sonrojo aparecía en su cara y su mirada tan extraña lo miraba a él,solo él.

- Ah,no - dijo Souichi con simpleza - nadie es lo suficientemente buena como para estar a mi lado sabes,yo el gran Souichi Tsuji. Nadie es tan especial para ser mi pareja - dijo de repente.

Kyomi solo lo seguía mirando con esa sonrisa.

Esa sonrisa tan dulce pero tan tétrica..

Souichi no sabía que hacer en ese momento,de repente de su boca se asomaron unos cuantos clavos los cuales Kyomi no paso desapercibido.

- ¿¡Esos son clavos!? - pregunto emocionada,sin esperar respuesta se aventó sobre el chico plantando un beso en sus labios.

Souichi por otra parte se quedó paralizado por lo que acababa de pasar,¿quién es esa chica? Por qué de repente se apareció en su vida así.

Después de unos segundos Kyomi se separó y con una sonrisa habló.

- Souichi Tsuji,me presento soy Kyomi Tanaka.. tu novia - la joven estaba feliz y de repente saco el clavo que le quitó al chico y se levantó del arenero - tienes suerte de tenerme a mi,soy la chica más bella y se que ambos podemos congeniar muy bien - dijo la joven.

- mierda - fue lo único que pudo decir Souichi.

- creeme que ninguna chica que conozcas será tan bella como yo - dijo siguiendo con su diálogo egocéntrico - sin embargo también puedo serte útil - explico la joven emocionada.

Souichi Tsuji no sabía que hacer,decir o incluso si quería parpadear o maldecir o algo por el estilo.

- eres un recipiente de budu no?- pregunto el chico mientras se levantaba 

- eres tan inteligente - canturreo la rubia mientras agarraba una de sus manos.

- bueno,me tengo que ir nos vemos Kyomi - dijo él

Al día siguiente Souichi volvió al parque lo cual a sus hermanos se les hizo raro sin embargo creían que por fin tomaría una buena decisión en su vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Al día siguiente Souichi volvió al parque lo cual a sus hermanos se les hizo raro sin embargo creían que por fin tomaría una buena decisión en su vida.

Ese día pudo conocer más a su "novia" ahora sabía que era hermana de una de sus compañeras de clase y que sabía y ella misma se podía usar como objeto vudú.

También que le gustaban mucho los helados y las cosas "tiernas". Cosa que a Souichi se le hacían horrendas pero por alguna razón lo guardo para si mismo.

Y Kyomi aprendió más cosas sobre él,le encantaba el helado,le gustaba mucho el ocultismo también después de insistir logró saber que era el más pequeño de sus hermanos y en qué escuela iba.

Kyomi cómo esperaba sabía que él le iba a caer bien.

Souichi solo proclamó que no era tan molesta.

Y por supuesto aprendió que Kyomi era una chica muy coqueta. Pero fuera de eso ella le prestaba atención cuando el hablaba.

- Oh,claro que sí lindo - dijo la rubia mirando a un chico castaño con dulzura.

- Kyomi - hablo Souichi algo incómodo y como por arte de magia la nombrada presto toda la atención del mundo a él.

- lo lamento quizá después hablamos bye - dijo la rubia mientras volvía a hablar con Souichi.

That boy is only mine {Souichi Tsuji}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora