2

820 64 3
                                    

La gente no entiende a Souichi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La gente no entiende a Souichi.

Él solo se dedica a murmurar cosas en su clase provocando que los demás sientan molestia a causa de él.

Sin embargo en su clase solo hay una chica que en realidad encuentra divertido y algo atractivo a este bicho raro.

Rei Tanaka. La hermana de Kyomi Tanaka.

A la joven de cabellos castaños siempre le ha parecido atractivo el chico,sin embargo a su hermana también le pasaba lo mismo. Cosa que la fastidiaba.

Tanaka es una chica linda sin embargo todo aquel que conoce a su hermana puede reconocer que ella es al rededor de mil y un veces más hermosa que ella.

- Souichi - se acercó la castaña a saludarlo,Souichi la miro esperando a que hablara - ¿Qué tal tu día?

- oh~- alargó la vocal y sonrió malicioso - he estado bien,sin embargo estaba esperando a que me hablases - dijo en murmuró el cual provocó que a Tanaka se le acelerará el corazón.

- Lamento hacerte esperar Souichi - la castaña se disculpo demasiado.

Souichi rodó los ojos Dios, ser guapo le cansaba aveces.

Souichi siguió con lo suyo al no notar más tema de conversación.

- Tanaka - dijo el chico de repente.

- ¿si? - dijo la joven tan emocionada como en navidad.

- Eh oído el rumor de que tienes una hermana - dijo él, tranquilamente.

- Ah - las palabras de Rei Tanaka fueron nulas y secas - Si,es mi hermana menor... Solo por unos meses..

Souichi no paso desapercibido la reacción de Rei,soltó una risa maliciosa. ¿Una hermana mayor celosa de su hermanita? Claro que ya había visto eso antes,con el idiota de Koichi.

- ¿Por qué preguntas sobre Kyomi? - dijo algo miedosa.

- Kyomi - dijo para si mismo - ¿es bonita?

Rei en sus pensamientos estaba pensativa. Cómo podía ser tan tonta como para decirle a su chico que tenía una hermana 1000 veces más linda que ella.

- No - mintió- es una chica muy falsa,ella es tan horrenda y su cabello todo el tiempo está ceboso,su risa es como la de una bruja y todo ella parece una bruja - dijo tan seriamente que Souichi lo habría creído.

- Eug - dijo con asco el muchacho - sin duda tu eres la más bonita de las Tanaka - dijo burlonamente.

Rei tomo eso como un cumplido,el más grande que le ha dicho Souichi.

Sin más la escuela termino y con ello, Souichi volvió a casa algo aburrido como siempre... No fue hasta que se le ocurrió la idea de ir a buscar alguna que otra rana y ave; Si se la regalaba a Kyomi está le dejaría en paz cosa que esperaba..

Salió sin siquiera avisar y busco por todo el bosque alguna rana.. hasta que la encontró..

Souichi fue caminando directo a la escuela de Kyomi, la cuál en la intensa charla de ayer sabía cuál era y por suerte quedaba cerca de aquel parque.

Buscó con la mirada a la niña más bonita y la encontró de inmediato,ella estaba conversando con un par de niños también
- Kyomi - Souichi alargó la última vocal de su nombre y fue directo con la joven. Ella miro a Souichi con sorpresa y como ayer,su atención se fue a él.

- ¡Oye! ¡Cómo te atreves a llamar a la superior Kyomi con tanta comodidad! - exclamó uno de ellos a lo cual todos empezaron a reclamarle a Souichi el cual estaba nervioso..

- Te traje un regalo,ya sabes por nuestro primer día de novios - dijo este con la sonrisa más incómoda que antes y mostrando sus clavos,los ojos de Kyomi se encendieron al igual que sus mejillas. Souichi saco el animal de detrás y pudo notar la cara de tristeza de la joven - espero que te guste

- es muy.. bonito - dijo sonriendo triste mientras recibía a aquel animal y le acariciaba. Pronto recupero el optimismo y abrazo al animal - Nunca había tenido una mascota ¡gracias!

Souichi borro la sonrisa y recibió con algo de pesar el beso en la mejilla de Kyomi. Sin duda se notaba decepcionada pero estaba feliz,cualquier cosa que proviniera de Souichi la haría feliz.

- ¿Me acompañas a casa? - dijo mientras seguía su camino dejando al grupo detrás, Souichi solo asintió desganado y la siguió mientras escuchaba todas las pláticas de Kyomi y este se dedicaba a responder con monosílabos pero a pesar de eso la estaba escuchando.. cosa que Kyomi apreciaba.

- ¿Y como te fue a ti en tu día? - pregunto cortando su relato para dejar que Souichi contara su día.

- Bien - contesto,pero al notar el silencio se decidió a hablar de nuevo - conocí a tu hermana - otra vez ese silencio,así que contó su día haciéndole sentir de algún modo.. más tranquilo,Kyomi halago y escucho sus logros cosa que le hizo sentir de una forma no tan infeliz.

- Bueno,ya llegamos casi pero por aquí está bien - la rubia se despidió de Souichi con otro beso en la mejilla y se fue corriendo,solo que nunca se dió cuenta que Kyomi liberó al sapo pues le parecía muy triste que este estuviera esperando su muerte. Además si lo llevaba su hermana probablemente le haría alguna cosa fea.. como al último pájaro,conejo y tortuga que llevo a la casa.

Souichi regreso a su casa,su plan había fallado y tenía toda la tarde libre..
- ¿A dónde fuiste tan deprisa Souichi? - pregunto su mamá mirando al niño que volvía de fuera.

- lo más importante ¿Esa sonrisa a qué se debe? - molestó su hermano,Souichi tocó su cara algo desconcertado para notar una sonrisa pequeña pero notoria,cosa que rápidamente borro y enrojeció.

- ¡Su mejilla! - exclamó su hermana - ¡Eso es brillo de labios rosa! - todos miraron la mejilla del joven el cual rápidamente se fue corriendo avergonzado.

- ¿Quien será la maldita? - bromeó Koichi - ¿Acaso Souichi tendrá novia y no nos ha contado?

- me encantaría conocer a la afortunada - dijo su mamá feliz

-espero sea una niña buena y no sea igual de rara que él - escupió las palabras Sayuri,provocando la risa de los otros dos.

-espero sea una niña buena y no sea igual de rara que él - escupió las palabras Sayuri,provocando la risa de los otros dos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- volví - exclamó la rubia,como siempre nadie respondió. Sus padres estaban trabajando y su hermana en casa de una amiga,entro a su cuarto y con pereza miró aquella jaula..

Una jaula en la cuál había una persona agonizando,el proceso no era tan fácil,pero sabía que sería una perfecta base para mesa,así es. Kyomi de vez en cuando purgaba el mundo de la gente mala convirtiéndola en muebles,sin duda era un buen pasatiempo pero muy aburrido,pues para convertirlos se tarda entre una a tres semanas..

Se sentó en su sillón y empezó a pensar en su ahora pareja "Souichi Tsuji" sin duda sería algo divertido.

That boy is only mine {Souichi Tsuji}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora