"No me gusta estar en casa;es tan tortuoso. Prefiero pasar tiempo fuera"
Escribió en su diario la menor mientras miraba a su oso de peluche,Kyomi se encontraba encerrada como siempre en su habitación cosa que le parecía más feliz que estar fuera de esta. Pues era soportar a su hermana,ella era sin duda una persona muy rara. A tal punto que le daban ganas a Kyomi de convertirla en un lindo sostenedor de bandejas,para que viera que ella es superior a "esa rara"...
— Tanaka - dijo la castaña al abrir la puerta de Kyomi - Eugh,deberías considerar tirar ese oso. No tienes cinco años...
— ¿Se te ofrece algo Rei? — pregunto tiernamente.
— Deja de fingir,doble cara... Solo te venía a decir que tires la basura de esta vez. O si no..- La mayor se fue dejando advertida a Kyomi.
— Wohoo... Amo tirar la "basura" la cuál ¿En qué consiste? Ah.. ya recordé - Kyomi tomó aire y grito - ¡En matar animales y diseccionarlos! - dijo está..
Para Kyomi la rareza era símbolo de maldad.
Sin más,con poco ánimo agarro la bolsa y se la llevó para "tirarla a la basura". Una vez que su hermana terminaba el sufrimiento de aquellos animales llegaba el turno de Kyomi.
Ella los llevaba a un bosque el cual por alguna razón estaba siempre lleno de símbolos vudú y cosas de ese estilo,acompañada de ese oso tan tierno y aterrador hacia un ritual.
Pero no un ritual de magia negra para asesinar o algo por el estilo,lo que hacía era a los animales más lastimados les daba un entierro digno y a los menos con un buen ritual los revivía para darles otra oportunidad.
Al momento de hacer eso sabía que en algún momento su hermana pagaría.
— ¿Kyomi? - la fémina no volteo,sin duda estaba a punto de llorar por aquellos que no pudo salvar. — Son casi las tres de la madrugada — soltó una risa muy característica - ¿Que entierras? ¿Entierras a alguien?- este se acercó lo suficiente y se sentó al lado de ella luego observo que enterraba y se quedó helado y luego miro a la chica.
— Y-yo - la joven puso sus manos en su cara y rasguño está del estrés.
Souichi no sabía cómo reaccionar solo levanto las cejas de sorpresa le dió unas palmadas en el hombro y se retiró de ahí,no era su problema. Aunque por una extraña sensación se quedó por los al rededores.
Kyomi soltó varios golpes al piso y luego golpeó sus muslos,cada vez ellos se veían peor. Por culpa de Rei cosa que hacía que su mente se volviese blanco y su cabeza doliera de manera inhumana.
Souichi miro de lejos a la chica,no sabía cómo actuar. Así que solo le aventó una piedrita
ESTÁS LEYENDO
That boy is only mine {Souichi Tsuji}
Fanfiction[✥𖤐] la vida es muy rara, los compañeros de Souichi Tsuji lo descubrieron al enterarse que el chico tenía una hermosa novia la cuál era incluso más hermosa que cualquier otra chica que conociesen. Sin embargo esto también es sorpresa para Souichi T...