4

376 32 0
                                    

La muerte es algo natural en la vida,sin embargo ¿Por qué algunas cosas se van de forma despiadada?

Kyomi continuó llorando un rato largo y silencioso,el bosque era un lugar tétrico pero fascinante,sin embargo pronto el guardabosques la notó  la tomó bruscamente del brazo 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kyomi continuó llorando un rato largo y silencioso,el bosque era un lugar tétrico pero fascinante,sin embargo pronto el guardabosques la notó  la tomó bruscamente del brazo 

─ ¿Quién y qué se supone que haces aquí? Mocosa irrespetuosa. ─ Replicó mientras Kyomi luchaba un poco por liberarse soltando pequeños gemidos de dolor,en cuanto busco a Souichi con la mirada lo observó en la cima de un gran árbol observando en silencio la escena como un depredador acechando en la oscuridad ─ ¡¿A quién miras?!─ Pregunta violentamente tirando más fuerte de su brazo.

─ ¡Souichi!─ Soltó un gran grito mientras miraba al chico haciendo un intento para que la salvara de las garras de ese hombre... El anciano guardabosques observó hacia donde ella miraba al nervioso chico que en un tonto intento de huir quiso saltar a otro árbol como si fuese un gato,pero al fallar en el intento el hombre arrastrando a Kyomi tomó por igual del brazo al chico. 

─ !Mocoso insolente! ¿!Acaso tú eres el que daña a mis preciados árboles!? ─ Souichi solo pudo soltar un pequeño ''Miau'' mientras nerviosamente mordisqueaba uno de sus clavos. Kyomi se logró zafar del agarre del anciano y corrió detrás de Souichi tomando solo sus hombros en busca de alguna protección,sin embargo el guardabosques estaba furioso y lo único que atinó a hacer fue darle un gran coscorrón en la cabeza al chico,él por accidente se mordió la lengua y se comenzó a quejar mientras Kyomi aún con los ojos llorosos observaba al anciano,si bien el hombre podía compadecerse de Kyomi por su encantadora apariencia de no matar ni una mosca,de Souichi no lo haría,era más que obvio que él era el que clavaba y lastimaba a sus árboles... 

─ ¿Souichi?─ Preguntó una voz masculina más grave,todos miraron en dirección al apuesto muchacho,era Koichi Tsuji; el hermano mayor de Souichi,Kyomi salió del pequeño trance en cuanto su chico empezó a quejarse nuevamente pero ahora en voz baja.

─ Koichi idiota ─ replicaba bajamente pero en cuanto el guardabosques volvió a levantar la mano para golpear a Souichi,el chico solo pudo atinar a correr directamente a su hermano mayor,arrastrando consigo a Kyomi.

─ ¡Ven aquí mocoso! ─ respondió el anciano intentando agarrar a Souichi sin embargo Koichi tomó su mano y con algo de calma habló.

─ Señor ¡Le pido de favor que me explique que hizo mi hermano! ─ dijo rápidamente mientras tomaba la muñeca del guardabosques el cual indignado le contó su hipótesis (o más bien acusación) de que Souichi era el ''mocoso'' que destruía a sus lindos árboles,Koichi calmó al señor y mientras dialogaba con él Kyomi y Souichi se miraron entre si logrando solo que Kyomi abrazara a su novio un poco asustada,si bien Souichi estaba más preocupado en saber su destino que concentrarse en Kyomi lo único que hizo fue darle una pequeña palmada en la cabeza  y solo se dedicó a mirar a su hermano.

─ Hmm,bien ─  El guardabosques se marchó refunfuñando un poco por haber sido básicamente amenazado por un chico de preparatoria,Koichi se giró para mirar a su hermano que sorpresivamente estaba siendo abrazado por la joven rubia,si bien Koichi quería llegar a pensar que Souichi tenía amigos no esperaba mucho quizás un interés amoroso... ─ ¿Eh? ¿Souichi no me presentarás a tu amiga? ─ Souichi sabe bien que él le dirá a sus padres y a su hermana sobre Kyomi,más si la joven chica se presenta como se presentó a él.

─ No importa ─ fue lo único que dijo antes de separarse de Kyomi y caminar rápidamente a la salida del bosque,Kyomi observó como él se marchaba pero luego observó a Koichi con tranquilidad.. El mayor tranquilamente caminó en silencio junto a la joven. El silencio era cómodo al menos hasta que llegaron con Souichi el cual se despidió de Kyomi sin embargo fue detenido por Koichi para que acompañaran a Kyomi a su hogar,la joven acepto encantada mientras sus ojos negros brillaron con éxtasis.

─ Que tierna ─ rió un poco el muchacho mientras Kyomi comenzaba a platicar y platicar con ambos chicos. Sin embargo en cuanto la joven recordó algo extendió su mano a Koichi. ─Soy Kyomi Tanaka la n-! ─ Souichi le tapó la boca a la joven mientras le decía algo que Koichi no pudo escuchar. 

─ Ahora no ─ puede que el que una hermosa niña se presente como novia de Souichi lo haría sentirse superior a Koichi por salir con una linda chica y más aún, tener novia lo haría bastante superior al estúpido de Koichi sin embargo de algún modo Souichi todavía es un niño,él todavía tiene otros intereses más que el estar en una relación,él solo quiere jugar como cualquier niño,aunque sea en un entorno y contexto diferente,por eso él se siente incómodo con respecto al tema de Kyomi...

Kyomi asintió mientras le sonreía encantadoramente a Koichi ─ Amiga de Souichi ─ respondió mientras estrechaba la mano de Koichi ─ Muchas gracias por salvarnos en el bosque ─ respondio mientras daba una pequeña reverencia y pronto seguía caminando,Koichi soltó una pequeña risa mientras negaba. De algún modo; Koichi notaba como Souichi se desenvolvía un poco al hablar con Kyomi la cual solo escuchaba y halagaba algunas cosas que él presumía

Quién sabe,tal vez ambos en realidad si se pueden llevar mejor.. Es cuestión de tiempo para saberlo.


─ Aquí esta bien ¡Muchas gracias por acompañarme! ─ respondio la joven mientras se iba corriendo a dirección de su hogar,incluso corriendo lucía bien ¿Acaso esta niña tiene alguna maldición de la perfección? Que niña más arrogante si la tuviera..

El camino a casa fue silencioso sin embargo antes de llegar Koichi con tranquilidad intentó hablar con él.

─ Tu amiga es muy encantadora ─ respondió mientras caminaba a paso lento sin mirar a Souichi,el niño solo se encogió de hombros.

─ Tanaka es bastante inmadura ─ fue lo único que dijo,Koichi soltó una risa silenciosa...

─ Parecías cómodo presumiendole tus logros ─  esa frase dejó pensativo a Souichi ¿Él sintiéndose cómodo con un inferior? ¡Que pensamiento más idiota! Después de llegar a casa y que silenciosamente ambos se fueran a sus cuartos,Souichi en su cama siguió pensando un poco sobre los sucesos de hoy ¿Por que Kyomi tenía lástima por esos animales?

Son dudas que Souichi tenía sin embargo había una que por su mente rondaba.

─ ¿Cuanto durará su capricho? ─ 

─ ¿Cuanto durará su capricho? ─ 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
That boy is only mine {Souichi Tsuji}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora