Sipnosis

30 20 7
                                    

Cuando eres pequeño siempre tienes en tu mente la inocencia que cada niño podría tener a los 7 años. Esa inocencia que, a veces, llegamos hacer cualquier locura en el camino y no sabemos las consecuencias que pueden llevar nuestras acciones.

La inocencia al escuchar aquella frase " si no lo haces, le digo a tu mamá", aquella maldita frase que se mantuvo en mi mente para hacerme mierda con el tiempo. Cada minuto, cada segundo que pasaba, esperaba tanto que él se fuera y poder estar más relajada durante toda la tarde.

Aunque ahora lo pienso bien... sigo sin entender que le pasaba a la niña de 7 años ¿Por qué dejaste que lo hiciera?, ¿Por qué no hablaste en esos momentos?

Simplemente era una niña. No había respuestas, solo una lágrima bastaba con responder a todas las preguntas.

El mundo era un sin fin de personas con una capacidad que para algunos, su mente servía al 100% y para otros no existía ni el 1% de capacidad. Saber que hay personas que aunque vieran o escucharan la cosa más cruel dijeran aquellas frases " ¿En serio le crees? Es solo una niña", " los niños suelen mentir. No le hagas caso, por Dios".

Asco de personas.

Se preguntaran...¿a qué viene tantas frases?

Vaaa, esperen que viene lo interesante. No sé apresuren a lo bueno porque después pierde su encanto.

Aquí una historia sin fin, sin resultado, sin solución o es lo que pienso yo. No sé me emocionen, no es nada bueno el final.

No voy con mas rodeos. Directamente al grano.

Destruccion de vida en 7, 8, 9...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora