Reino de Fiore.
(Magnolia)
—No pensé que llegaramos tan rápido.
—Pues no estabamos muy lejos de todas maneras. —Respondió a cambio el mayor mientras caminaban por las animadas calles de la ciudad de Magnolia.
—¿En serio nos uniremos al gremio?
—¿No quieres?
—¡Claro que sí! Será divertido y quiero conocer a nuevos amigos. —Animado.
—Bien. —Le sonrió revolviendo sus cabellos.
.En otro lugar.
—En serio ha de ser cabezotas, ¿ha ido? —Preguntó con el seño fruncido.
—Sí, pero tranquilos, Lucy ha ido con él, no creo que hayan muchos problemas. —Dando una sonrisa.
—¡Esta misión era de Macao ese Natsu es un entrometido! —Habló tomando un poco de cerveza— Aunque bueno, de verdad es preocupante que no haya regresado de esa misión.
—¿Maestro usted que piesa? —con una mueca de preocupación.
—Déjalo Mira, estarán bien. —Haciendo un ademán restándole importancia.
Continuaron hablando de temas triviales dejando de lado aquel tema que aunque no lo admitieran, les preocupaba en verdad, pues ya hace varios días Macao, uno de los miembros del Gremio Fairy Tails había partido a una misión en el Monte Hakobe y no había regresado aún, lo cual fue preocupante hasta el punto que Romeo, el hijo de Macao, vino pidiendo ayuda para su padre y al verse ignorado solo Natsu acepto ir a ayudar y a él se pego Lucy la cual récien había ingresado al gremio.
—Emm disculpen, ¿Este es el gremio Fairy Tails? —Preguntó una voz desde la puerta del gremio haciendo que todo el alboroto que había acabara dejando el lugar en silencio.
—Entren jovencitos, este es el lugar que buscan ¿Se quieren unir? —Indagó con amabilidad desde la barra.
ESTÁS LEYENDO
»ռɨռʝa ɛռtʀɛ ʍaɢօs«
Fanfiction[n̶a̶r̶u̶t̶o̶ f̶a̶n̶f̶i̶c] • • • ňѧяuţo × ғѧıяʏ ţѧıʟ• • • - ¿Merezco esa oportunidad? después de todo lo que hize... ¿Aún lo merezco? -Todos merecen una segunda oportunidad, más tu Naruto... ¿Aceptas o no? - ... ☆.。.:*・°☆.。.:*・...