[07]

237 34 5
                                    

Un peculiar equipo se forma.

Se despertaron temprano y junto con Kana se dirigieron al gremio para ver que misión podrían hacer hoy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Se despertaron temprano y junto con Kana se dirigieron al gremio para ver que misión podrían hacer hoy.

—Hacemos un buen equipo, ¿Deberíamos trabajar juntos? —Propuso la castaña mientras entraban al gremio. 

—Suena bien, ¿Qué dices Rin?

—¡Si! La tía trabajara ahora con nosotros, iré a buscar una misión para hacer hoy.

Emocionado el menor se bajo de los brazos de su padre para distraerse al tablero de misiones. —Conque el ahora será nuestro encargado de las misiones eh... —Menciono no evitando que por su rostro se formara una sonrisa divertida observando al menor y tomando asiento.

—Tal parece.

—¿Qué gustan para comer hoy chicos?

—Umm

• • •

—Umm encontrar un brazalete mágico... Romper el hechizo de un pastor maldito... Adivinar el futuro mediante la astrología... ¿¡cazar a un mounstro en un volcán!? Existen todo tipo de trabajo para magos. —Exclamo sorprendida y negando con la cabeza.

—Es increíble, señorita ¿Ya se ha decidido por una misión? —La atención de la rubia se dirigió hacía el pequeño y bonito niño que estaba a su lado, no pudo evitar sonreír con ternura ante su tono y como se dirigió hacia ella—. ¡Me llama mucho la atención el cazar mounstros en un volcán!

—Vaya que es extremo...💧

—Rin, ¿Ya escogiste a la misión? —El Uzumaki y la Alberona se acercaron a donde se encontraba el menor—. Um Hola. —Saludo a la rubia quien, un poco sonrojada al notar el atractivo del chico correspondió al saludo.

—H-hola, ¿Naruto? Recuerdo que igual que yo son nuevos aquí.

—Sí, ¿Me recuerdas tu nombre?

—Soy Lucy Heartfilia, es un gusto conocerlos y, ¡Kana! Veo que se han hecho buenos amigos.

—Bueno, alguien que es capaz de aguantar mi temple con el alcohol es buen compañero. —Respondió encogiéndose de hombros con una sonrisa y pasando su brazo alrededor del cuello del peli-plata que soltó un bufido, pero de igual forma sonrio ligeramente. 

—Papá, tía, no sé que misión escoger... —Se quejó haciendo un tierno berrinche— todas son geniales.

Antes de que el mayor pudiese responder, Mirajane que se acercaba a ellos habló con una sonrisa plasmada en su rostro.

—Si hay alguna que les interese, solo tienen que decírmelo, el maestro esta afuera en una conferencia.

—¿Una conferencia? —Preguntaron a coro Lucy y Rin curiosos.

»ռɨռʝa ɛռtʀɛ ʍaɢօs« Donde viven las historias. Descúbrelo ahora