9💟

154 11 0
                                    

Junghwan estaba nervioso; era la primera vez que participaba en una obra escolar, siendo hoy el último ensayo antes de la función.

Siempre ensayaba acompañado de otro chico, por lo que pasaba bastante tiempo con él, cosa que a Yoshi no le acababa de agradar.

-Te ves...muy lindo. -Yoshi no pudo resistirse de decirle a Junghwan lo lindo que se veía con el vestuario.

-G-gracias. Las mejillas de Junghwan se tiñeron de un rosa claro y él las tapó tímidamente con sus manos.

Tierno, muy tierno.

-Estoy nervioso. ¿Y si no lo hago bien?

-Lo harás bien. -Dijo Yoshi, con una sonrisa mientras ponía su mano en el hombro de su casi-novio.

-Junghwan, ¿Puedes venir un momento? Quiero hablar contigo sobre algo de la obra. —Apareció Doyoung ede la nada.

-Claro, voy. -Se levantó y siguió Doyoung.

A Yoshi no le agradaba Doyoung. Junghwan pasaba mucho tiempo con él y él lo hacía sonreír mucho. ¡De eso debía encargarse Yoshi!

Yoshi miró mal a Doyoung y este se percató de eso.

-Parece que no le agrado a tu amigo. - Dijo olvidando el tema de la obra.

-Oh, lo dudo. ¿Por qué lo dices?

-Me mira muy mal. Creo que es un poco celoso. -Dijo el pelirrojo para después reír.

-Claro que no, te imaginas cosas. — Empujó suavemente a Doyoung para luego reír.

"¿Qué tanto se dicen?" pensó Yoshi.

Junghwan regresó a sentarse con Yoshi.

-Pasas mucho tiempo con él.

-Fueron menos de cinco minutos, Yoshi-dijo riendo suavemente. ¿Te molesta? ¿estás celoso?

-¡No! ¡no lo estoy!

-Seguro?-Junghwan rió suavemente.

-¡No lo estoy, lo juro! -Yoshi se cruzó de brazos e hizo un tierno puchero.

-No habría problema si lo estás. -Dijo plantando un pequeño beso en su cachete.

-¿Te gusta Doyoung?

-Para nada.

-Perfecto.

Junghwan se sentó en las piernas de su casi-novio y puso su nariz contra la de él.

Yoshi acarició el cachete de Junghwan y éste último le dio un pequeño beso.


《》《》《》《》《》《》《》《》《》
I^d¥

Sweet🍡[Yoshihwan♡]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora