Yoshi. Piel perfecta, una sonrisa que grita ternura por todos lados, unos ojos fabricados por los mismo dioses, y unos labios rosados que Junghwan moría por probar.
Junghwan podía pasar horas mirando a Yoshi. Una obra de arte, así resumía al chico que lo hacía suspirar.
Yoshi fingía que le molestaba tener la mirada de Hwan sobre él, pero en realidad no podía evitar sonreír aunque este lo ocultaba agachando su cabeza.
Apenas el timbre sonó el salón se vació rápidamente. Junghwan con una sonrisa inocente se acercó hacía Yoshi
Y un poco nervioso dijo—¿Tienes tiempo? ¿Quisieras ir por un helado?
Su voz sonaba tan dulce, y aunque Yoshi no lo admitiera, le encantaba la voz de Junghwan, y más cuando se ponía tímido.
-Estoy ocupado.
Yoshi dijo aquello sólo para ver el puchero que se formaba de los labios de Junghwan, le parecía tan tierno que se mordió los labios para evitar sonreír.
-Oh vamos, por favooooooor-Canturreó. Posó sus codos en la mesa y puso su cara entre sus manos haciendo un puchero.
-Uhmm, está bien. -Respondió Yoshi tratando de no sonreír ante la ternura que le producía el pequeño enamorado.
La expresión de Junghwan cambió por completo, mostrando su hermosa sonrisa. Emocionado le robó un beso en el cachete al mayor. Para Junghwan le fue imposible no sonrojarse mientras el otro chico agarraba su mochila con una mano y con la otra el brazo de Yoshi jalandolo mientras gritaba emocionado.
《》《》《》《》《》《》《》《》《》
I^d¥
ESTÁS LEYENDO
Sweet🍡[Yoshihwan♡]
Historia Corta《Vas a enamorarte de mí ¡!Yo se que si Yoshi¡! 》 ☆F+I☆♡