Extra 4💟

115 11 0
                                    

-¿A dónde estamos yendo?

El castaño llevaba a Junghwan hacia un lugar que éste desconocía. Esto con los ojos vendados y pasos torpes.

Una puerta sonó abriéndose-Ya llegamos, pero aún no puedes quitarte la venda.

-Espero que no me hayas secuestrado y vendido.

-Me descubriste.

-Llamaré a la policia para que te espose.

-Esposame tú.

-No me hagas pensar en esas cosas ahora mismo, por favor.

Ambos rieron.

Yoshi estaba temblando, estaba lleno de nervios.

Era un día muy importante para él, y su futuro ahora se vería afectado depende de un sí o no.

Tomó una gran bocanada de aire antes de detener a su chico frente a él,
confundiéndolo.

Agarró las manos de la forma más suave, merecedora de esas lindas manos que le pertenecían al amor de su vida.

Con corazón latiendo a mil, tratando de salir de su pecho, voz temblorosa y mejillas excesivamente rojas, habló.

-So Junghwan. .. -Sus manos temblaban y Junghwan podía notarlo. Frunció el ceño más confundido aún.

-Estos años junto a ti han sido lo mejor que me ha pasado. Hemos vivido tantas cosas cosas juntos, superando obstáculos, aprendiendo de ellos y disfrutando de los buenos momentos. ¿Recuerdas la promesa que hicimos? Esa de permanecer junto al otro por mucho tiempo.

Su voz ahora temblaba más que nunca.

Y con la fuerza y valentía que había adquirido estos últimos años, respiró profundo antes de volver a hablar.

-Junghwan, yo quiero permanecer a tu lado... por siempre.

Junghwan empezó a llorar.

Yoshi continuó-Eramos casi unos niños cuando nos enamoramos, ahora somos adultos. Durante todo este tiempo me di cuenta que eres lo único que necesito. Te necesito a ti, So Junghwan

Yoshi le sacó la venda un poco mojada al pelinegro y limpió sus lágrimas con dulzura.

Junghwan vio a penas entre su vista borrosa una gran habitación llena de pétalos, una cama hermosa y al lado una cena.

Yoshi se incó torpemente por los nervios que, ahora, eran más fuertes que nunca.

-So Junghwan-Tomó una bocanada de aire. ¿Me permites ser tu esposo?

Para Kanemoto no era un '¿Quieres?', era un '¿Puedo?' Porque quien tendría semejante privilegio sería él mismo.

Junghwan asintió con sus manos cubriendo su boca mientras lloraba tiró a los brazos de Yoshi.

-Te amo, Yoshinori

-Yo más, como no tienes idea.

-Yoshi. -Junghwan se separó.

-¿Ah?

-¿Por qué la cama?

《》《》《》《》《》《》《》《》《》

I^d¥

Sweet🍡[Yoshihwan♡]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora