‧₊˚ミ⌇🪶𝟎𝟏 ♡̷̷ ʹˎ-

939 144 20
                                    

Se dice que los sueños son ventanas a otros universos, quizás soñaste con algunas personas que no conoces pero ellos a ti si, pequeños cambios como una letra o detalle en algún logo, colores y formas son partes de estos "mundos" distintos que lleg...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se dice que los sueños son ventanas a otros universos, quizás soñaste con algunas personas que no conoces pero ellos a ti si, pequeños cambios como una letra o detalle en algún logo, colores y formas son partes de estos "mundos" distintos que llegamos a visitar dormidos.

Los sueños son lindos, no? Te transportan a un mundo de fantasía, pequeños detalles que te hacen feliz, la mayoría son así, pero en las pesadillas todo cambia, esos lugares sombrío despertando tu mayor miedo, cosas que te inquietan.

Un ejemplo, las fobias son parte de las pesadillas, la talasofobia es el miedo a lo que puede ocurrir debajo del mar, es aceptable eso pues solo conocemos una pequeña parte del basto mundo en el que vivimos, imagina solo poder mirar arriba y ver como te vas hundiendo, tus odios tapados por el agua escuchando ruidos distorsionados, saber que no puedes hacer algo para subir.

La desesperación es otro factor, ver como todo ocurre tan lento que asfixia, es horrible.

Pero para un omega es pan de cada día o noche si lo piensas bien, despertar asustado, temblando y con ganas de llorar, sentir su cuerpo sucio, usado por un hombre el cual era su todo, la persona que le ayudo a sanar para traicionarte.

Después de la comida que le dio el dueño del hogar se quedo dormido, estaba bastante cansado y la cama era cómoda, el lugar cálido, incluso un poco hogareño, pero por más comodidad y tranquilidad las pesadillas siguen.

Una de las más frecuentes es estar en medio del pueblo, todos mirándolo con asco, su cuerpo desnudo mostrando su barriga abultada por lo que parece ser un huevo, las personas que considero amigos burlándose de el, aquel hombre que le destruyó la vida empuñando una espada y el estúpido cetro de cráneo, un terrorista debe pagar por sus actos.

El castigo más grande es la muerte definitiva.

Escucho la espada ser levantada y cuando lo golpeó un punzante dolor le llego, despertando sintiéndose nuevamente sucio y usado.

No soporto más, gruesas lagrimas resbalaban por sus mejillas, el amargo sentimiento de la traición subía por su garganta asfixiandolo lentamente, con cuidado se acomodo en la cama, su barriga no estaba tan abultada como en su sueño pues solo llevaba tres semanas de gestación si sus cuentas no estaban mal.

Escucho la puerta abrirse otra vez, mostrando al dueño del hogar entrar con otro plato de comida, seguía siendo raro todo eso, el trato similar al que llego a darle su ex alfa.

Estaba de más decir la incomodidad que sentía?.

— veo que por fin despertaste, Quackity

— sigo pensando que me entregaras a Luzu, ni el padre Alexby me ayudo, menos el rey Vegetta, aunque no puedo entender ese titulo, no existe la monarquía si hay un presidente.

— lo hago porque note el cambio de tus feromonas, estas en cinta, verdad? Ningún omega debe sufrir estar solo con una cría en camino, desde el accidente de Frank lo entendí.

— incluso si fuera verdad, Staxx debería entender mi situación, pero tu y el están en el bando de la resistencia

— me equivoque al votar por luzu, también al estar de su lado, te pido disculpas por no confiar en ti, pero eres muy joven para ser alcalde!

— joven o no, los que realmente votaron por luzu son pocos como para ganar

El lugar se quedo en silencio, el alfa oji morado lo miro con tristeza ̶l̶̶a̶̶s̶̶t̶̶i̶̶m̶̶a̶ dejando el plato de comida a su lado y sentarse en la cama.

— no tiene veneno si lo dudas.

— gracias, supongo

Vio como el menor tomo con sus manos el plato de comida, se veía bien y todavía salía vapor, no se movía ni respiraba de manera brusca, pues sabia que los omegas en cinta son más uno mismo con su lado "salvaje" y más los híbridos de aves, su sonrisa apareció al ver como disfrutaba su comida la cual no era más que algo de pollo con arroz.

Con cautela movió su mano para tomar un vaso vacio en la orilla de la cama, solo con ese movimiento hizo que el menor se cubriera con sus alas, solo suspiro.

— voy por algo de agua, o prefieres un té?

— un té esta bien.

Se levantó de la gran cama y salio de la habitación con pasos lentos, sin prisa alguna.

Una mañana tranquila.

El alcalde tiro una botella de vino en dirección a la pared, estrellado y derramando el líquido ámbar por todas partes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El alcalde tiro una botella de vino en dirección a la pared, estrellado y derramando el líquido ámbar por todas partes.

— les di un solo maldito trabajo y no lo hicieron bien! Les pedí encontrar al revolucionario!

— señor lo buscamos por todos lados y no se encontraba, incluso en su hogar, lo único que encontramos fue todo tirado y un oso en su cama...

— les daré hasta el siguiente mes para encontrarlo, un terrorista y revolucionario no es bienvenido en mi pueblo.

— les daré hasta el siguiente mes para encontrarlo, un terrorista y revolucionario no es bienvenido en mi pueblo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Bee 🐝

814 palabras

The crows' nest (vegetty / luckity?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora