La mayoría de días fueron todos iguales, una rutina la cual ambos se acostumbraron, Vegetta solía estar casi todo el día en el pueblo, ser la mano derecha del presidente y mantener un perfil bajo con la situación era cuanto menos tedioso, incluso demandante.
Quackity por otro lado solía tomar la ropa de Vegetta, su omega exigía el aroma de un alfa y el único que tenia a la mano era el de ese pelinegro alado.
Pero no todo era rutinas sin sentido, también había días donde el oji amatista solía llevarlo al doctor o mejor dicho un brujo medicinal, al ser híbrido y de una especie considerada mágica o misteriosa un doctor convencional no serviría, usualmente se cubría con una capa con plumas y su rostro cubierto por un cubre bocas.
En las citas con el brujo los diagnósticos eran algo tristes, el cuerpo del omega exigía hormonas de alfa, las cuales eran proporcionadas por una mordida, era cuestión de vida o muerte de uno o ambos, eso estreso al alfa azabache, sabía que tarde o temprano ocurriría, sucedió lo mismo con Staxx, pero Alexby solía ayudarlo con eso, el ser una especie de omega con genes de alfa servía un poco, el problema es que Alex fue marcado por Fargan y eso impedía que le ayudara, además de ser cuidadoso con el gobierno, cerrandole las puertas a quien en su momento llevaron una amistad linda.
Todo empeoró cuando Quackity empezó a caminar por todo el castillo, tenía mareos, a veces su vista se manchaba, inclusive sus alas empezaron a perder plumaje, una especie de anemia que le llego en su momento más vulnerable y ese día no fue la excepción, Vegetta se encontraba organizando los cofres cuando Quackity llego, caminando a su dirección.
Todo paro tan rápido, vio como aquel chico se desmayaba ante sus ojos, para su suerte un golem llego y atrapó al pato entre sus brazos rígidos, no espero ni un solo minuto para procesar cuando lo tomo entre sus brazos teniendo cuidado con su estómago más abultado corriendo a la habitación donde dormía, dejándolo con cuidado en la cama-nido fue corriendo a una habitación tomando un golem de cobre para que cuide al pato, solo había una persona en la que podía confiar, Staxx, podría ayudarlo mejor, él paso por lo mismo, no tenia otra solución coherente en su mente.
Ese día había una tormenta y el vivir en una isla flotante tampoco ayudaba, así que tomo una capa emplumada, extendió sus alas y emprendo vuelo a la casa que construyó para su amigo Frank.
Sentia el viento golpear junto con gotas, su vuelo era torpe, sin cuidado ni elegancia como solía ser, no había tiempo; llego a la casa de madera, su aterrizaje fue tan desastroso que se golpeó con la enorme puerta, la cual rápidamente fue abierta por su amigo omega, quién no tenia su armadura, solo una pijama suelta y una "coleta" mal echa.
— Frank! Necesito tu ayuda! Estoy cuidando a un omega embarazado y sin marca, realmente te necesito! Se desmayo de la nada y el brujo que lo checaba nos contó que si se desmayaba su cuerpo estaba a nada de tener un colapso y- posiblemente perder el bebé o su vida! N-no quiero e-
Vegetta se detuvo cuando sintió una fuerte abofetada en su mejilla, guardo silencio mientras veía al omega que solo tomaba una capa para ir con él, sin dudarlo lo abrazó, ambos comenzaron a ir al castillo en medio de una tormenta, el cuerpo de Frank soltaba humo al estar en contacto con el agua, quemaduras recorrían en los trozos donde no cubría la capa.
El tiempo vale oro.
La prepa me tiene tieso y ando todo engrioado.
Chicos, hola! Hace mucho que no me paso por aquí, solo vengo de vez en cuando para leer fics Darryl.
Mi amigo y yo dejamos de escribir por muchas razones, pero ahora como ya no puedo recibir mensajes me siento un poco más seguro de escribir.
Si les gusta mi contenido además de mis historias pueden seguirme en mis otras redes, suelo estar un poco más activo ahí que aquí, descuiden, en todas mis redes uso el mismo usser.
-Bee 🐝
ESTÁS LEYENDO
The crows' nest (vegetty / luckity?)
أدب الهواةVegetta, un alfa híbrido de cuervo cuidando a quackity, un omega híbrido de pato quien por varios sucesos es abandonado por su alfa luzu teniendo un bebé en camino.