Andres+Wattpad= a idea.
Iré poniendo canciones que me gustan y espero que a ti tambien te gusten.Comencemos
Headcanons+one shots.
Dee:
•como sabemos el es muy inteligente asique sabe del tema y te ayudará en lo que pueda, pero al principio parecía ni siquiera interesale si estabas respirando.
•despues de un rato dejara de darle tanta vergüenza pero seguirá siendo un poco tímido.
•colocara sus manos en tu vientre para darle un poco de calor.
•te colocara una bolsa de agua caliente en tu vientre( no se si me explico).
• si es verdad que tus cambios de humor lo tendrían un poco confundido.
• como sabemos es un poco bastante sarcástico asique intentara tener más cuidado con lo que dice,ya que sabe que estas sensible.
One shot:
Narradora:
Estabas recostada en la cama de tu novio, dee había salido un momento pero se tardaba un poco y te preocupaste mucho hasta que se oye como abren la puerta principal. Escuchas pasos por las escaleras y abren la puerta de la habitación era Dee con unas bolsas en las manos.
Dee: ya llege, te encuentras mejor?
____: no mucho.
Dee: quieres que te traiga algo?
____: pues siendo sincera no,pero te puedo pedir algo?
Dee: el que?
____: podrias quedarte conmigo dándome cariño?
Dee: esta bien y te traje esto* se acerca y te entrega unas pastillas para los colicos y chucherías*
____: gracias eres mi salvador* coges
Las cosas y las guardas*Dee se acuesta a tu lado y hace cuchara quedando tu la cuchara pequeña y te empieza a hacer piojito.
Heavy:
• al principio se asustó y pensó que que ibas a morir.
•te cuida mucho y no permite que te "sobresfuerces".
•"se te antoja algo?. "
•te ayudará en todo lo posible.
•estaria nervioso.
• si te llegas a manchar de sangre te pondrá ropa que tenga el como: sudaderas,chaquetas.. Ect para tapar te( en cierto modo también lo haría dee y Glam, que caballeeoso).
Narradora:
Ibas con heavy tu novio de camino a su casa, cuando sientes algo en tus bragas y pantalón.
Heavy: ____!
_____: si?
Heavy: estas bien!? Esque tienes sangre el la parte trasera de tu pantalón!
*Te miras y te das cuenta que es verdad*
_____: tenía que ser hoy!
Heavy: el que?
_____: pues.... Mi periodo* dices con vergüenza*
Heavy: o vaya.
*Se quita un abrigo que tenia y te lo amarra a la cintura*
Heavy: se un poco de esto por victoria, siempre se queja y dice que le duele.
_____: estas seguro no te quiero manchar el abrigo
Heavy: tranquila no pasa nada y ahora iremos a casa y te daré cariño.*dice agarrando tu mano*
Glam:
• te cuidarla mucho.
• iria a comprar todo lo que le pidieras: toallas femeninas, comida dulce, pastillas para el dolor...ect.
• sería muy dulce y trataría de ser más empalagoso para satisfacerte cuando quieras mimos.
•si es necesario se quedará todo el día contigo en la cama acurricados.
Narradora:
Estabas en casa de ética novio viendo televisión cuando te pagaste del sofa para ir a por bebida, cuando te levantaste tu novio noto algo.
Glam: oye ____ mancharse de sangre el sofa¿tienes una herida?
Te volteas y ves una lancha Roja no muy grande pero te diste cuenta de que era ya que ultimamente estas más sensiblona o gruñona.
____: no! Porque!?* te pones triste*
Glam: que ocurre?
_____: estoy con mi perioso*dices desanimada*
Glam: tranquila limpiare la Mancha, te daré mi ropa para que estés cómoda y te daré golosinas.
____: enserio harías eso por mi?
Glam: claro,tengo que cuidar de la futura madre de mis hijos y futura esposa.
••
Perdona por no haber actualizado tenía muchos exámenes y hoy me hice una esguince 🥲 espero que os guste y de nuevo disculpa.
ESTÁS LEYENDO
METAL FAMILY One shots,Headcanons ect...
FanfictionEn este libro como pone en el título haré:reacciones, type of boyfriend/girlfriend, headcanons,one shots ect... ⚠️100% mio⚠️ ⚠️ se aceptan pedidos⚠️ ⚠️ seguramente haré alguna cosa subida de tono y si te desagrada ignora y no comentes⚠️ ⚠️quizás t...