Darse un baño con ellos( en una bañera no una regadera) .leer hasta el final plis
Dee: headcanon
•se le saldría lo pervertido pero a la vez se avergonzaria una vez estén desnudos en la bañera.
•se dejaría lavar el pelo pero con el cuerpo se pondrá extremadamente nervioso.
• si le permites también te lavara tanto el pelo como el cuerpo 7w7.
• jugarían un poco con el agua.
• le da cosa que los veas sin maquillaje y con pelo suelto( que guapo que es y como sale en la foto multimedia es @¿#$;#*;$:#).
• te aclararia,secaria,peinaria, y solo si quieres te viste y también si quieres hacerle lo mismo estaría de acuerdo.
Heavy:headcanon( sólo si quieren imaginenlo más mayor como con 16).
•se pondría nerviosismo casi ni puede hablar.
•Jugarían con las burbujas durante mucho tiempo.
•se darian mimos.
•te costó pero lo convencerte de lavarle el pelo.
•rojo como un tomate maduro.
•te ayudaría a colocarte la ropa.
Glam: headcanon
•respetaría si no quieres bañarte con el pero si quieres estaría un poco(bastante) sonrojado.
•glam al tener mucha cantidad de pelo
Tardarías es lavarlo y aclararlo bien.•cuando le seques el pelo con la seguidora o se seque natural( que se deja mojado y que se seque solo) se queda esponjoso y puf.
•cuando le estas lavando el cuerpo o cuando se desnudo pudiste ver las marcas de sus brazos( cuando su papá lo pegaba) y le da un poco de pena.
Chess: headcanon
•el estaría muy tranquilo.
•como lo ves semi desnudo(porque al güey le gusta andar en bóxer o sin camiseta por la casa) se te hizo normal.
•el mamón se podría quedar hasta dormido mientras estás acostada en su pecho.
•jugar con las burbujas x2.
•cuando te seca el cuerpo te embuelbe como un burrito.
Cosa que pasar con los 4: TODOS tendría derame nasal al verte desnuda y algo que harían tanto:dee,heavy,glam o chess seria dejarte ropa de ellos después de secarte.
OMG chicos mucha gracias por el apoyo.
Muchas muchas GRACIAS y si les aparece esto
No está completa are MUCHAS más partes eso es todo chau.
ESTÁS LEYENDO
METAL FAMILY One shots,Headcanons ect...
FanfictionEn este libro como pone en el título haré:reacciones, type of boyfriend/girlfriend, headcanons,one shots ect... ⚠️100% mio⚠️ ⚠️ se aceptan pedidos⚠️ ⚠️ seguramente haré alguna cosa subida de tono y si te desagrada ignora y no comentes⚠️ ⚠️quizás t...