Te dejarían que los maquilladas...?(este es el borrador qué os hable en la parte del libro de"perdon").
(Perdón por desaparecer tuve una mudanza)
Dee:headcanon + mini one shot
•como el ya se maquilla no le molestaria pero sabiendo como eres y como quieres maquillarlo(nosotras sabemos como...cof...cof cómo princesita.. cof...cof) solo se dejaría despues de mucha insistencia o algo a cambio.
•si le quieres sacar fotos no te dejaría pero como somos unas insistentes final te dejará solo un par(tu y yo sabemos que le sacaras 100000 fotos) ara muecas en las fotos las cuales son casi fruncido y sonrojo.
[Mini one shot]
Te encontrabas un poco aburrida empezaron las vacaciones de verano pero todos tus amigos ya tenían planes por lo que estabas en casa de tu novio dee un poco aburrida hasta que.....
___: cariño*le llamaste por ese apodo que ama*me dejarías maquillarte porfavor???*dijiste suplicando cuando viste la cara de dee que decia: tu que crees loquita?*
Dee: no...almenos..de que me des algo a cambio
___: te compraré resident and evil 8
Dee:Encantado de hacer negocios*acepto inmediatamente*
Heavy: headcanon + mini one shot
•al principo penso"por que me quieres maquillar" pero luego se dio cuenta que seria divertido y accedio.
•se dejaría hacer fotos: 1- de recuerdo
2-para que tengas fotos de el 3- para verte feliz[Mini one shot]
Era un finde de semana ya habías terminado tus deberes y habías ayudado a heavy a estudiar para sus exámenes, ahora te encontrabas en la cama de tu novio mientras el jugaba videojuegos.
___: heavy!*dijiste bastante alto ya que heavy tenía los auriculares de la consola puestos*
Heavy:*pauso su juego y te miro* que pasa linda?
___:puedo maquillarte? Porfavor?*dijiste sonriendo*
Heavy:*dudo el porqué querías maquillarlo pero luego accedio*
Se sacaron muchas fotos juntos mientras lo maquilladas y le gustaria volver a hacerlo pero esta vez el quería maquillarte a ti.
Glam:headcanon + mini one shot
•estaría extrañado el porqué quieres hacerle eso pero luego dijo que si al verte tan emocionada.
•tendría esa sonrisa suya todo el rato al verte tan animada maquilandolo.
[Mini one shot]
___: glam glam glam!
Glam: que pasa,___?
___: Es solo un ejemplo pero...algún día me dejarías maquillarte?
Glam:*un poco confundido por la propuesta* si......me quieres maquillar ahora verdad?
___:pfff no!...........bueno si..
Chess:headcanon+mini one shot
•simplemente se dejaría siempre:maquillar,peinar....ect.
•de echo sería el quien te lo pediría(por matar el aburrimiento).
•se reirian mucho porque se pondría a posar maquillado y vestido de princesita.
[Mini one shot]
Chess:___!
___:*tu estabas justo practicando tu maquillaje y por el repentino grito de chess se te fue el labial por la cara*
Chess:jajajja!!
___: qué pasa chess?*limpiando el labial de su cara*
Chess:Me puedes maquillar? Así nos divertimos!
____:.....justo es lo que te quería preguntar luego...
*chess y tu se miran sonriendo malvadamente*
Eso es todo adeu!
ESTÁS LEYENDO
METAL FAMILY One shots,Headcanons ect...
FanfictionEn este libro como pone en el título haré:reacciones, type of boyfriend/girlfriend, headcanons,one shots ect... ⚠️100% mio⚠️ ⚠️ se aceptan pedidos⚠️ ⚠️ seguramente haré alguna cosa subida de tono y si te desagrada ignora y no comentes⚠️ ⚠️quizás t...