(Perras se que dije que actualizaria pronto pero pasaron como 4 meses y no lo hice sorry, estuve ocupada con exámenes y trabajos finales y con taekondo y pues eso, me voy el miércoles de vacaciones a valencia(lo acabo de añadir hoy 29 de agosto porque me acabo de acordar)y intentaré escribir más)
Como reaccionarias a su novia extranjera(latina/española) lo pongo así porque me refiero a hispano hablante en general
Dee:
• realmente pensándolo mucho a el no se me complicaría hablar contigo ga qué habla un poco de todos los idiomas y eso incluye el español, pero si es verdad que aunque entender y hablarlo aveces no entiendo algunas cosas o le cuesta pronunciar por su acento ruso marcado.
•le gusta hablar en español contigo en publico(y en privado) pero sobre todo en público porque así sus papas,su hermano,compañeros de clase o quien sea no esta sabiendo de que hablan y no es metiche!
•para que mentir....a el le encanta cuando le pones apodos en español aunque no lo creas le gustan los empalagosos como:bizcochito,cielo,papi,cariño
O simplemente un: dee-dee.•no le molestaria conocer a tu familia y ir a tu país de visita(obvio no vivir) más que nada porque se incharia a comer comida de tu tierra y tu tendrías que frenarlo un poco(se nos pone puerco jajaj) y porque el es muy pálido y se pondría monerisimo al estar a una temperatura tan diferente qué en Rusia y un sol más intenso.
• se acostumbro tanto que cuando pones alguna canción como: la tequilera, se dice de mi, de pimpinela,la noche más linda del mundo,ay lupita y ect... te seguirá el rollo y diría los dialogos/letras tmb.
29/8/24 14:36pm
Corto aquí el cap porque esto ni siquiera recuerdo cuando deje este borrador a medias lo siento mucho es que se que suena a excusa pero he tendió cosas que hacer incluso en verano(TnT) pero prometo que ahora terminarme algunos borradores a y había alguien que me pido un o.s de glam tmb lo terminare paz y amorGlam:
•básicamente lo mismo que dee(lo siento pero es que tal palo tal atilla)
Heavy:
•le parecería muy interesante y atractivo
•te diría que le enseñes insultos en español jajajja
•intentaría aprender a bailar bailes(de donde seas,latinoamerica,bachata,salsa,merengue,huapango o españa que es el flamenco o más bailes)
•te pediría que le añadieras el nombre de contacto con algún apodo meloso en español
•cantaría a todo pulmon canciones contigo,vería la rosa de Guadalupe,pasión de gavilanes,betty la fea y ect contigo,lo gozará viendo tremendos dramas
•si le cocinas comida de tu país natal,la ebulliria,no se cansaría de ella y también con las bebidas azucaradas que te Dan diabetes.
(Acabo de llegar de taekondo y la última vez que actualice este borrador ns si fue a principios de septiembre o finales de agosto,pero intento seguir con los pedidos y todo)
ESTÁS LEYENDO
METAL FAMILY One shots,Headcanons ect...
FanfictionEn este libro como pone en el título haré:reacciones, type of boyfriend/girlfriend, headcanons,one shots ect... ⚠️100% mio⚠️ ⚠️ se aceptan pedidos⚠️ ⚠️ seguramente haré alguna cosa subida de tono y si te desagrada ignora y no comentes⚠️ ⚠️quizás t...