Noticia del Harem 6/6

225 35 5
                                    

—¿Los Wen también participarán en el harem?...¿¡Acaso la emperatriz está loca!?

—Bueno... Aunque si tuviera a alguien de los Wen ¿no sería más fácil controlarlos?

—La emperatriz Wei, como siempre muy inteligente.

——————————————–———–—–

Reino Qinshan Wen, salón principal

“Varios Wen han perdido la cabeza al momento de ascender al trono, muchos lo llaman una maldición la verdad es que el consejo Wen ha sido el más podrido desde varios años, cuando el anterior líder Wen quiso purgarlos fue masacrado por el consejo, eso puso alerta a los demás reinos, pero, no pudieron hacer mucho, tenían bajo amenaza a los herederos, sin herederos el reino no podrá prosperar, y después de eso, el consejo envía varias pretendientes para los líderes y así poder manipularlos, jóvenes de gran belleza e intelecto”

Wen Rouhan, actual líder del clan y su gobernante, estaba en dispuesta...Enviar a unos de sus hijos para formar una alianza y lograr atrapar a los infieles que se atreven a desafiar a sus gobernantes, ya que el problema del consejo se está presentando en todos los reinos

—Una desicion difícil...–Hablo Wen Rouhan, pensando una solución mientras se masajeaba la sien, esto le provocará un dolor de cabeza–.

—En ese caso, mi señor ¿Que le parece enviar a Wen Xu?–Hablo la madre de Wen Chao y madre de crianza de Wen Xu–.

Wen Rouhan, tuvo dos esposas, la primera esposa y madre de Wen Xu murió en parto, la segunda esposa en ese entonces concubina ascendió de puesto a esposa y dando a luz al segundo joven maestro Wen Chao. Ella desea que su hijo sea el gobernante de Qinshan, llegando a degradar o intentar matar a Wen Xu, aunque a fallado el mandarlo al harem haría que Wen Chao tome el puesto de heredero.

—Wen Xu ha estudiado todo tipo de modales, el puede mostrar mejor la cara de los Wen que mi hijo— Dijo sirviendo un poco de té en la taza de su marido—.

—Pero y si fracasa... Perderemos a un buen prospecto de heredero y Wen Chao aún no está al cien por ciento de listo— Dijo tomando el té servido, mientras se sobaba su cien—.

No confíaba demasiado en su segunda esposa y su hijo, pero lo mejor que podía hacer en estos momentos era confiar en que se logrará acabar el problema de raíz sino el enviar a uno de sus mejores herederos será una gran perdida.

—Diganle al príncipe Wen Xu, que partirá a la capital para formar parte del harem... Que Wen Zhului lo acompañará— Dijo dictando la orden final, ahora ya no habría vuelta atrás—.

La desiciones fue tomada todos los reinos exterminaran antes que comiencen el reinado de los consejos.

Pero para eso será necesario enviar a gente astuta, precavida y calculadora para tomarlos por sorpresa, todos los reinos lo sabían y todos los reinos deseaban acabar con los consejos de una vez.

——————————————————–––

Todos los herederos partieron el mismo día, de diferentes lugares, costumbres y tradiciones hacia una misma dirección la capital Yiling, dónde apartir de ese instante serían parte del harem de su majestad, muchos con la necesidad de crear un lazo más fuerte para su familia, otros con tal de ayudar al movimiento, pero todos con el mismo pensamiento.

“Haré lo que sea para sobrevivir”

Con eso en mente todos partieron todos llendo con regalos para así lograr agradar a su majestad pero sabiendo que ya se escogió a un conguye para la emperatriz, ya que también llegó a las manos de la familia real sobre la boda de la Emperatriz y de su futuro Emperador Consorte.

Siendo que ya no hay que pelear por el poder estar cerca de la Emperatriz se podrán concentrar en poder tener mayor conexiones y llegar más lejos que sus ahora rivales.

———————————————————

Holaaa... Creo que sí me tarde un "poquito" pido perdón por eso, varias cosas en mi vida estaban un poco desordenadas y pues me tomé un tiempo, ahora ya voy a volver a actualizar y está vez será seguido.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 12, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Jade de la PrincesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora