-Escuche que el segundo amo de la secta Jiang también participara en el harem, de la emperatriz Wei.
-Por favor. Si él fuera un doncel se hubiera anunciado en su nacimiento
-Si, además comprometerse es casi imposible, por el amor de Danxia, con ese carácter nadie lo querrá, además aunque fuera posible, te recuerdo lo liberales que son los de Yunmeng Jiang, siempre tratan de no seguir tanto sus tradiciones.
-Ja, les apuesto que dura menos que el segundo joven maestro Lan en el harem.
-En Yunmeng Jiang:
-Segundo Joven amo, sus padres solicitan su presencia en el gran salón. -Se reverencio el sirviente-
-Esta bien, te puedes retirar -ordeno el segundo joven Jiang, Jiang Cheng de nacimiento, de cortesía Jiang WanYi.
Jiang Cheng, fue al gran salón, donde estaba seguro también se encontraría a su hermana y heredera del reino, una doncella, Jiang YanLi.
-Oh, A-Cheng ya estás aquí -dijo su hermana mayor-.
-Jie, estoy aquí -sonrió, eh hizo una reverencia y se dirige a sus padres- Puedo saber para que solicitaron mi presencia -pregunto-.
-A-Cheng, deja de ser serio, aquí está un mensajero de la emperatriz y piden la presencia de la familia principal de la familia. -Dijo su madre Madam Yu, Yu Ziyuan, esposa principal del líder Jiang-.
-Entonces, Mensajero, ¿puede decirnos por qué solicito nuestra presencia? -Pregunto el líder Jiang, Jiang FengMian-
-Si -dijo el mensajero- La emperatriz ha enviado una carta, la leeré para usted, después de leerla tendrán tres días para tomar la decisión sobre este asunto.
La manera en la que dijo lo anterior, hizo que la familia Jiang se pusiera en guardia por si sucede algo, pero la carta posiblemente los sorprenda, Acompáñenme a verlo.
"Para el clan de Las Panteras de Agua, del Reino de Yunmeng Jiang.
Supongo que ya saben que se está formando un harem para que algún de los participantes de este, lleven a mis descendientes dentro de su vientre, este harem está siendo planeado por los ancianos, quien diría que una broma, se haría de verdad. En fin deseo, que sepan que su hijo fue elegido por los mismos ancianos para formar parte del harem, si su respuesta es negativa no hay problema las alianzas seguirán intactas, será lo mismo si aceptan, pero aun así respetare a su heredero.
Hablo con ustedes con tanta familiaridad, porque se, que ustedes el matrimonio Jiang fueron grandes amigos de mis padres, mis padres me dijeron, antes de morir que podría contar con su apoyo, y espero que hayan dicho la verdad, estoy confiando en ustedes, este mensajero que les envié es una persona de gran confianza.
Entonces espero su respuesta.
Atentamente:
La Gran Emperatriz Wei, del clan de los zorros de las nueves colas del imperio de Yinling.
El matrimonio Jiang se quedó viendo en silencio el ver como sus viejos amigos le dijeron esas palabras a su hija, cuando se enteraron de su muerte ellos quisieron ir a ver a aquella niña que el día de hoy es la emperatriz, pero se enteraron que los ancianos el prohibieron el paso, que ni siquiera la vieja emperatriz pudo hacer nada, ante esa decisión.
-Espero disfrute su estadía en Muelle de Loto -hablo el líder Jiang-. La respuesta, será decidida por mi hijo y sea cual sea la decisión nosotros lo apoyaremos.
ESTÁS LEYENDO
El Jade de la Princesa
FanfictionACTUALIZACIONES LENTAS -¡Atención la nueva emperatriz de Yiling, Wei Ying, de cortesía Wei Wuxian está ingresando! - Escuché que es igual de bella que la antigua emperatriz Canseng Sanren Este mundo se rige por el gran imperio Yiling, junto a sus c...