Aclaraciones

723 69 17
                                    

Este...Primero que nada gracias por el apoyo que está recibiendo esta historia, vi un comentario con ciertas dudas y aunque lo aclare quiero poner aquí un poco más detallada la información C:

-Primero las transformaciones:

Los híbridos en este Mundo tienen tres formas para transformarse:

1.- Su forma animal: En esta primera forma, es su animal representativo, Lan Zhan se puede transformar en dragón si él quiere, al igual que con Wei Wuxian aunque en ella sería un Zorro de nueve colas. Esta forma se ocupa generalmente para las batallas y/o guerras.

2.-Su forma hibrida: En esta forma ellos pueden tener unas cuantas características de su animal representativo, como con Wei Wuxian ella podría tener unas orejas y las nueve colas del Zorro, pasa lo mismo con Lan Zhan solo que tendría cuernitos y una cola de Dragón. Esta forma se ocupa generalmente para mostrar su estatus social, al mismo tiempo imponer respeto y también para demostrar el control que tienen en algunas decisiones. (En la reunión con el consejo Wei Wuxian no tenía esta forma porque casi nunca toma en serio a ese consejo solo desea purgarlo, pero aún no tiene suficiente pruebas, así que ella rara vez se presenta con esta forma).

3.- Su forma humana: En esta forma ellos tienen la forma humana, sin características del animal representativo, esta es la forma en la que más tiempo están debido a que es más cómodo, (después de todo que incomodo bañarte con una cola o dormir con cuernos u orejas).

-Segundo el cómo embarazara Wei Ying a Lan Zhan:

Esto aún no lo he pensado....Mi idea sigue un poco bizarra sobre cómo se lograra esto, pero de qué A-Yuan nacerá de esta pareja, nacerá. Aunque.....Me gustaría agregar un poco de drama en el momento de dar a luz.

-El harem de nuestra emperatriz Wei :3:

Pues no creo que nadie allá tenido esta duda pero por si las moscas las voy a agregar UuU, antes de hablar del harem aclarare algunos puntos:

1.- Aquí en este libro el cual estás leyendo, El primogénito de cada familia no importa si es hombre o mujer, doncel o doncella, tiene el derecho de convertirse en heredero de su familia. En caso de que este muera o allá un compromiso entre dos reinos/sectas, el cargo de heredero pasa al segundo hijo de la línea de sangre principal. (SIP, YanLi será la sucesora de la familia Jiang, es que quería ver a YanLi como sucesora, así que, qué mejor que escribirlo tú misma :D).

2.- Jin Zixuan tendrá un hermano, no soy capaz de destruir el XuanLi, pero eso sí, el Golfo ese que Jin Zixuan tiene como padre, reconoció a tres de sus hijos, Meng Yao, Qin Su y Mo XuanYu. Aunque al pertenecer a la rama principal de la Familia Jin por parte del padre, son llamados, Jin GuanYao, Jin Su y Jin XuanYu. (Posiblemente luego le agregue un nombre de cortesía a Qin Su y a XuanYu)

2.5.- En las familias ricas o de la realeza, se acostumbra a tener concubinas. Al igual que hay rangos en el Harem, (casi como en la novela del Sultán y La Sultana Kosem). Esto posiblemente lo aclare en otro punto.

3.- En Harem se envía alguien que no interfiera con la sucesión de los Reinos, como es el caso de los Jin, en este caso, al ser Jin Zixuan el que se ira de la secta al casarse con YanLi, uno de los dos hermanos ira al harem (no pondré a Xuan Yu aun ta chiquito).

4.- Los del Harem serán.... (No es definitivo pueden agregar a más personajes si Gustan, veré si puedo agregarlos o no)

-Lan Zhan (es obvio ya que él será el consorte principal, Emperador y Esposo de la Emperatriz).

-Jiang Cheng.

-Qin Su.

-Wen Ning.

-Nie HuaiSa.ng

-Wen Xu.

-Y más personas iré agregando aunque posiblemente solo aparezca una vez su nombre.

5.- Encargados del Harem:

- MianMian (es aquella que le reporta todo a la Emperatriz).

-Xiao XingCheng (Al ser doncel tiene permitido entrar al Harem y ayudar a calmar las cosas a veces).

-Lan Zhan (al ser el consorte principal el decide si pueden visitar a la emperatriz o no, al mismo tiempo el administra el dinero del harem).

-Xue Mei (es un personaje inventado por mí, se podría decir que es mi Oc, si se vieron la novela del sultán, pues ella es como una Kalfa –Quien según Google era quien supervisaba el harem-).

-Wen Qing (Es la doctora del Harem)

-Lo que paso con la rama medica de los Wen:

Lo que pasó es que Wei Changze, vio que si surgía algún problema o batalla los médicos de la secta Wen pagarían aun si no son guerreros, cuando iba a tomar cartas en el asunto, ocurrió la muerte de los padres de Wen Qing.

El padre de nuestra doctora y el padre de nuestra emperatriz, eran amigos, Wei Changze le puso el nombre de cortesía a Wen Qing, eso lo convierte en su padrino, por ende él fue a la secta Wen, y pidió la custodia de los hermanos Wen de la rama médica. El líder de Secta, Wen Ruohan no tuvo más opción que aceptar, después de eso Wen Qing, junto con toda su rama cambio su apellido a Wei.

Se les considera dentro de la capital, familia de la emperatriz, así que molestarlos es molestar a la emperatriz y el castigo es la muerte (esa fue decisión de Wei Changze y CangSen Sanren lo apoyo en esa decisión).

Wei Ning, entro en el harem debido a la orden de la vieja emperatriz BoaShen Sanren. A ella le gustaba Wei Ning para su nieta, aun así no los presiono, Wei Wuxian permitió la entrada de A-Ning debido a su abuela.

-El matrimonio de Wei Wuxian y Lan WangJi:

Wei Wuxian...Casi nunca se interesó por el matrimonio ni mucho menos en buscar pareja, cuando ascendió al trono durante cierto tiempo, ocupo excusas para no comprometerse.

Pero, Al aceptar el cortejo ella obviamente, no está interesada solo lo hace para que los ancianos la dejen de molestar unos minutos.

Su amor si avanzara pero de manera lenta ya que este compromiso entre ellos dos es algo que no desean, Wei Ying solo le interesa para que controle el harem y los ancianos no la molesten con que se case. Y Lan Zhan pues él se podría decir que tampoco desea el compromiso, Así que el amor de estos dos se verá un poco lento, debido a que ambos buscan el beneficio del otro, en pocas palabras ambos se ayudaran a saber cuáles son sus sentimientos.

-¿Habrán posibles parejas?

Si, unas posiblemente surjan en el harem, o algunos del harem solo asistirán allí para que su familia tenga beneficios al ellos formar parte del Harem, otros fuera del Harem, hasta Xue Yang tendrá una pareja, pero no será Xiao XingCheng.

---------------------------------------------------------------
Creo que eso sería todo lo que aclarare....Iba a aclarar otros puntos pero si lo hacía contarían como spoilers, ya que uno que otro punto abarcaba momentos de la trama. Veré si poder hacer capítulos un poco más largos, y que abarquen más temas eso es todo, espero me sigan apoyando en esta historia :). 

El Jade de la PrincesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora