El anuncio del harem 1/6

775 105 13
                                    

-Escuchaste La emperatriz tendrá un harem

-Yo escuche que algunos jóvenes maestros irán a ese harem

-Y también escuche que la Emperatriz se casara con el segundo joven maestro del reino Lan.

-Bromeas¡¡ La emperatriz aquella a quien describen como una chica tan alegre que brilla más que el sol y es muy alegre, si lo que dicen de que así es su personalidad, con un tipo frio e inexpresivo como el segundo joven maestro Lan??

-Por favor debes de estar loco¡¡

-Eso es lo que los rumores dicen

-Que les parece si apostamos sobre cuanto durara el matrimonio de ambos jóvenes, si es que llega a pasar

GusuLan, Reino de los dragones de hielo:

-Wangji?? -pregunto un joven de una sonrisa radiante-.

-Hermano -se reverencio un joven de apariencia fría-.

Obviamente ambos jóvenes maestros de este gran reino, los gemelos jade, El primer Joven maestro Lan, Lan Huan de nacimiento, de cortesía Lan Xichen, muchos sienten gran admiración hacia el por el cómo maneja las situaciones más difíciles, aunque algunas veces solo lo hacen para tener conexiones con un reino grande como lo es Gusu.

El menor de los jades, El segundo joven maestro, Lan Zhan de nacimiento, de cortesía Lan Wangji, al ser un doncel despertó la curiosidad de muchos, pero nadie se atreve a acercársele por ende muchos lo tachan como un cubo de hielo, frio e inexpresivo. Pero también envidiarían a aquel o aquella que se casara con aquel doncel más frio que el polo norte, como muchos dirían.

-Si no lo deseas, está bien-dijo el Jade sonriente-.

-Mm...-.

Hace un día...

Un mensajero del palacio imperial iba llegando a Gusu, para decir el anuncio sobre la propuesta de compromiso entre el segundo joven maestro y la emperatriz.

-Señor Qiren, Señor Qiren-llegaba corriendo un discípulo- Un mensajero del palacio imperial está pidiendo una audiencia.

El barbas de chi- digo...El señor Qiren, el que se quedó a cargo del reino de Gusu después del suicidio de su hermano, debido a la muerte de su amada esposa. Fue a encontrarse con aquel mensajero, junto con sus dos sobrinos.

-Este mensajero saluda a la familia real del reino de Gusu -Reverencia-.

-Puede pararse...No se me informo de una reunión o un aviso sobre su llegada, puede saber el por qué su llegada.

-Este humilde mensajero trae una solicitud de cortejo de nuestra emperatriz hacia el segundo joven maestro del Reino GusuLan, Lan Wangji. -Recito- Leeré la carta de su Majestad, La emperatriz.

"Gran Familia Real del Reino de los Dragones de Hielo de GusuLan.

Yo, La emperatriz Wei Wuxian, pido la mano de su Segundo Joven Maestro, Lan Wangji, Mediante el cortejo para que luego se vuelva mi Primer Consorte Imperial, al mismo tiempo será el encargado de dirigir el harem que el consejo de ancianos está realizando, aunque no deseo forzar a su Joven Maestro, le doy la libertad de negar el cortejo si él no se siente a gusto.

Mas, si aceptara el cortejo le pido que lo informe al mensajero que envié, tiene un lapso de tres días para decidirlo.

Cabe aclarar que si su respuesta es negativa, Gusu seguirá teniendo una gran relación con Yiling, en pocas palabras mientras su respuesta sea negativa eso NO afectara a Gusu.

Espero su respuesta

Atentamente.

La Gran Emperatriz Wei Wuxian"

Al finalizar de leer la carta los tres dragones que estaban ahí se quedaron congelados al ver que el más joven de los herederos tendría la oportunidad de casarse con la emperatriz.

-Su alteza -hablo el mensajero rompiendo el silencio- Como decía en la carta La emperatriz le da tres días para decidir su respuesta ante la propuesta, Y la emperatriz dijo que si creía que apenas llegando se casaría con ella pues que está equivocado usted ira al palacio a recibir el cortejo como corresponde, podrá llevar guardias si así lo desea.

-Ya veo -Hablo Qiren- Antes de venir ordene que prepararan una habitación para usted.- llamo a unos sirvientes para que lo llevaran a la habitación- En lo que mi sobrino piensa su respuesta.

Actualidad:

-Hermano...-hablo Lan Zhan- Sé que la emperatriz dio la oportunidad de escoger pero, es mejor dejar esta decisión a cargo de Tío, el sabrá lo que es mejor para el reino y lo que no -sentencio-.

-Wangji es tu decisión pero espero entiendas que si te en algún punto ya no deseas seguir solo dímelo y te llevare lejos de ahí-Dijo Xichen-.

-Mmm.

Ambos herederos fueron a buscar a Qiren a su oficina para que el decidiera, Lan Zhan dijo que sea cual sea la desicion la aceptara sin problema. Y asi fue como el compromiso del segundo joven maestro de GusuLan, Lan Zhan y La emperatriz Wei Wuxian, quedo confirmado.

-----------------------------------------------------------------

Bueno aqui esta otro capitulo de esta historia, el anuncio del harem tendra 5 partes sobre como cada reino reacciona al inicio del harem imperial.

El Jade de la PrincesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora