Prólogo

112 4 5
                                    

La vida nos presenta desafíos en diversas formas y muchas veces nos enfrentamos a decisiones difíciles

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La vida nos presenta desafíos en diversas formas y muchas veces nos enfrentamos a decisiones difíciles. Cuando se trata de un embarazo no planificado, la decisión de si continuar o no el embarazo puede ser especialmente difícil, sobre todo para una joven adolescente.

En "A los 16", seguimos la historia de una joven adolescente llamada Josselyn, quien se enfrenta a un embarazo no planeado. Su vida cambia en un abrir y cerrar de ojos y empieza a enfrentar el estrés y la incertidumbre común a muchas personas que se enfrentan a estas situaciones. Ella se debate entre si debe mantener al bebé o considerar la opción de un aborto.

A través de las páginas de este libro, conocerás las angustias, miedos y esperanzas de  Josselyn  mientras navega por esta difícil situación. Además, verás cómo su familia, amigos y comunidad reaccionan ante la noticia de su embarazo, y cómo hacen frente a los desafíos que se presentan.

"A los 16" es una reflexión sincera y conmovedora sobre el embarazo adolescente y las decisiones difíciles que muchas jóvenes adolescentes enfrentan. Una historia sobre las emociones humanas, los retos que la vida nos presenta y la capacidad de superación ante las adversidades.

A Los 16Donde viven las historias. Descúbrelo ahora