Capitulo 10

22 4 0
                                    

Golpe de una confesión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Golpe de una confesión

(Josselyn)

Ya era Viernes. El último día de la semana,  las cosas habían estado muy "tranquilas" por lo menos en la escuela ya que la doctora no me había buscado para nada y el día pasaba relativamente bien, dándome algo de tiempo para pensar que hacer antes de que la doctora se me adelantará pero simplemente no llegue a nada, claro que no fuera eso de "abortar" y pensé en  desestresarme quedandome a entrenar en Voly.
Las chicas decidieron jugar un partido mientras el entrenamiento empezaba y todo marchaba bien hasta que me percate que a lo lejos estaba Camila platicando con un chico que parecía ser su novio, no le tome importancia y seguí jugando, lo peor llegó cuando Regina una compañera de Voley y de mi salón, dió un tiro algo fuerte y malo ya que fue directamente hacia mi e  intente esquivarlo pero solo conseguí que me diera en el vientre.
Eso dolió muchísimo tanto que me arrodillé ahí en la cancha, estaba llorando del dolor tan intenso que no preste atención de lo que estaba pasando a mi alrededor, el dolor era tan fuerte e insoportable que termine por desmayarme, otra vez...

- ¿Josselyn?

- ¿Se desmayo?

- ¿Josselyn? ¿Estás bien?

- Ay no, está inconsciente

- ¿Pues como le diste Regina?

- ¡¡No sé!! Solo le pegue

- No pues si ya nos dimos cuenta

- Joss, reacciona ¡¡JOSSELYN!!

- NO DESPIERTA

De repente una chica de chinos y lentes fue corriendo hacia donde estaba Josselyn después de haberla visto arrodillarse y caer.

- ¿¡Que le paso¡?

- No sabemos, le dieron un golpe con el balón y luego se cayó empezó a llorar y se desmayo

- No puede ser

Aquella chica de chinos se acercó a Josselyn y de repente gritando dijo:

- VAYAN POR LA DOCTORA

La chica de lentes que le había dado el golpe fue corriendo hasta el consultorio de la doctora y le dijo;

- ¡¡Miss Josselyn se desmayo!!

- ¿Otra vez esa niña? No puede ser ya es el colmo, ahora sí

- ¿Qué? ¿Que pasa?

- Nada, ve con ella ahorita voy, pediré la camilla

- ¡¡Claro!!

- Pero antes dime ¿Por qué se desmayo?

- Es que por accidente le di un balonazo en el estómago y creo que sí fue muy fuerte

- Ay no...

La doctora rápidamente pido al colegio una ambulancia y fue rápido hasta donde estaba Josselyn, al poco tiempo llegó personal del colegio con una camilla y la llevaron al consultorio de la doctora, ahí la doctora pidio marcarle a la madre de la chica para que la acompañará al hospital.
La madre de la chica no tardo ni 20 minutos en llegar cuando le dijeron que su hija estaba desmayada.

A Los 16Donde viven las historias. Descúbrelo ahora