Capitulo 55

9 2 0
                                    

Amor con despedida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Amor con despedida

(Alejandro)

Ya había pasado casi mes y medio desde que había llegado. Y aunque me costaba admitirlo, me la estaba pasando increíble. Niki respetaba los momentos en los que hablaba con Joss e incluoso a veces me preguntaba por el bebé, pero cuando era nuestro momento la pasábamos increíble, además comenzó a ir diferente cuando me beso enfrente de su tío, era bastante evidente pero eso lo confirmó.
Al principio solo era diversión pero mientras pasaban los días le estaba agarrando cariño, al final todo lo que hizo había quedado en el pasado y en el fondo si era una chica muy linda y tierna.

- Buenos días dormilón

Niki había entrado con una bandeja con el desayuno servido.

- Hola Niki, ¿y este detalle?

- Bueno solo quería consentirte porque ¿que crees?

- ¿Qué paso?

- Tengo malas noticias

- ¿Sucede algo malo?

- Mi tío me dijo que te vas a regresar una semana a la ciudad porque tu papá así lo pidió

- Oh, la graduación de mi hermanita, claro...

- Si, entonces quiero consentirte porque se que no vamos a poder hablar

- Qué considerada eres bebé

- Jejeje, así que desayuna que mi tío te espera, además hoy solo trabajarás medio día, para poder disfrutar de las sorpresas que tengo

- Jajaja okay, voy

Niki se fue y yo me quede desayunando, quizá estaba mal pero en verdad empezaba a tener un sentimiento hacia Nicole y el simple hecho de recordar a Josselyn me hacia sentir la peor persona del planeta.
Desayune rápido y me metí a bañar para estar listo. Cuando baje, en el comedor estaba Niki apenas desayunando y hablando con su tío el cual ya estaba arreglado y listo para salir.

- Ale que bueno que llegas, ya casi nos vamos

- Entendido señor

- Te espero en el carro

- Okay señor

Francisco se salió y me dejo solo con Nicole.

- Te veo en un rato Ale

- Aquí estaré

Nicole se levantó, enredo sus brazos en mi cuello y me dio un beso. Era la primera vez que hacía eso, si bien teníamos una especie de relación rara en la cual solo nos complaciamos nunca habíamos tenido tal muestra de afecto a excepción de aquella cuando le beso enfrente de Fransico.
Yo reaccione y le seguí el baso mientras la tomaba de la cintura, fue entonces que una voz nos interrumpió diciendo:

A Los 16Donde viven las historias. Descúbrelo ahora