Parte tres: Ya nada es igual.— No puedo creer que el líder de Kwanga estuvo aquí.
— Se te olvidó pedirle un autógrafo, Jisung. — Renjun lo molesto.
— ¿Crees que se habría enojado si se lo pidiera? Digo, en otra ocasión.
— Claro, primero te metería un par de balas y luego firmaría tu cuaderno— le respondió Chenle.
— ¿De qué hablas? Es amigo de Mark. — dijo Jisung acomodándose los lentes.
— Pero no tuyo, así que debes respetarlo. Además tiene sangre legítima, podría ser de mala suerte haberlo mirado a los ojos. — Chenle intentó asustarlo.
— ¿Que?— Jisung abrió sus ojos de par en par.
— Ya dejen de inventar tonteras. Jaemin, Chenle, tenemos trabajo. — ordenó Mark.
— ¿Si tendremos una paga por esto, no es así? — preguntó Jaemin en secreto a Chenle.
— Es un favor. Ten no es solo mi amigo, es mi familia. Ahora, a trabajar.
(..)
— Señor, tenemos toda la fortaleza con el doble de seguridad. Pero mi recomendación sería que no se expusiera tanto... — fue interrumpido cuando Ten se detuvo a su lado.
— Yuta, no soy el presidente de un país, soy un maldito asesino a sueldo — lo miró mientras Yuta solo asentía—¿donde están Baekhyun y Kai?
— Siguen en su oficina.
— Bien. — continuó su caminata hacia su oficina junto a su escolta.
Winwin.
— Sabes, ahora soy el líder de una organización, no puedo esperarte hasta que decidas aparecer. — le dijo Baekhyun con sercasmo cuando abrió la puerta.
— Tenía cosas que hacer. — le dijo inseguro.
— ¿Como está Mark? — le hablo Kai esta vez.
— Bien, el.. el nos ayudará.
— Supe que tiene una unidad. ¿Es verdad?— volvió a preguntar.
— Si, al parecer ya somos tres lideres. — dijo Baekhyun.
— Eso me deprime — dijo Kai— pero me hace pensar en crear mi propia unidad.
— ¿De que hablas Kai? Eres mi mejor hombre.
— Eso le dijiste ayer a Chen.
— Mi segundo mejor hombre. — se corrigió.
— Como sea, Ten, tú nos necesitabas para algo. — dijo volviendo la atención a Ten otra vez.
— Ah, si, tomen. — les pasó una carpeta.
— ¿Que es esto?— dijo tomando dicha carpeta.
ESTÁS LEYENDO
Los Siete (La batalla sigue)
FanfictionSegunda parte de "SuperMafia" • Fanfic sobre SuperM. • Mención a NCT, SHINee y EXO. • Historia totalmente original. • No se aceptan adaptaciones. • En proceso de creación.