Desperté y antes de levantarme entre a Twitter y me encontré que estaba activo el hashtag de la selección mexicana porque habían visto a Andrés entrar a una joyería, en muchas publicaciones se preguntaban si Andrés tenía novia y había ido a comprar un anillo, de repente llegó una idea a mi mente y salte de la cama, había muchas cosas que no cuadraban con el sospechoso que tenía, Andrés tenía 36 no 35 pero definitivamente algo tenía que ver Andrés en todo esto, así que le llame por teléfono, y fui directo al grano
—¿Qué hacías antier en una joyería? Y ¿Por qué ayer yo recibí una pulsera de oro de esa joyería?
—No es lo que tú crees, yo no te envié ese regalo, quizá lo averigües en unos días —y me colgó.
Toda la mañana estuve intentando marcarle de nuevo, pero me mandaba directo al buzón, seguí intentando pero el timbre de la puerta me interrumpió, al abrir me encontré un escenario totalmente diferente al del día anterior, era un hombre robusto y detrás de él había una camioneta blanca con un guardia de seguridad armado, el hombre pregunto mi nombre, al confirmarlo me hizo firmar una hoja de recibido e inmediatamente bajo de la camioneta un paquete plano y rectangular envuelto, después de recibirlo me entregó un sobre y me dijo que lamentablemente no haberlo podido poner dentro del paquete, pero que el paquete era demasiado frágil.
Pesaba un poco pero logré acomodarlo en la mesa de la sala, con mucho cuidado lo destape y al abrirlo vi un arcoíris de colores que lleno mis ojos de alegría, en la esquina inferior izquierda estaba la firma del artista y se podía leer "Argentina, Cerro de los Siete Colores", era un cuadro hermoso y los colores de aquel cerro me recordaban al Minecraft.
Después de admirar la belleza del ese cuadro me dispuse a abrir mi carta.
⚽⚽⚽⚽⚽⚽
Esta pintura me recuerda lo que siento cuando pienso en ti, al ver tantos colores brillantes siento alegría y paz al mismo tiempo, espero puedas captar un poco de mis emociones.
Pista: Tal vez no te parezca relevante pero te contaré que mi mayor fuente de inspiración ha sido mi abuela, ella siempre me ha dado fuerza y le dediqué hasta el cielo cada uno de mis triunfos .
⚽⚽⚽⚽⚽⚽
El cuadro era hermoso, era cierto que transmitía alegría tan solo con verlo, decidí quitar el cuadro principal de mi sala y poner este en su lugar. Toda la tarde me pase releyendo las cartas y cada una de las pistas, pero al final no pude pensar en alguien que encajara con todo. Solo pensaba que faltaban solo 6 días para conocer a esa persona, imaginaba que podrían ser algunas personas que tenía en mente, pero nada concreto. Veía hacia el techo cuando sin querer solté un suspiro y pensé "con todas las molestias que te has tomado me debes querer mucho, espero que cuando te conozca pueda quererte de la misma forma".
Quería dejar de pensar tanto en eso, así que salí a cenar con un amigo y terminamos en un bar tomando unos tragos, ya pasada la 1am pedí un transporte a casa y al llegar me aventé a la cama y me quedé profundamente dormido.
💌
💌
💌
💌
💌Les dejo unas imágenes del cerro para que se den una idea
ESTÁS LEYENDO
Amor de carta en carta ~ Messi x Ochoa
FanficTras el partido contra México, Lionel quedó totalmente cautivado por el portero, esto lo hace tomar una decisión algo alocada y decide ir a México para llevar a cabo su plan de conquista. Esta historia es para un concurso de un grupo de Facebook, e...