💌 11/14 💌

98 23 5
                                    

Estaba hecho bolita en la cama, aún con mi pijama puesta pues aún me sentía deprimido y la verdad no tenía ganas ni de comer, me encontraba mirando al techo cuando escuché unos leves toquidos en la puerta de la habitación, después vi a Andrés abrir la puerta y asomar su cabeza, le pregunté qué pasaba.

-Hace rato vino un repartidor y dejo esto para ti, supongo que te lo envía Memo- se acercó a la cama y me entregó el papel doblado -también dijo que si cambiabas de opinión con gusto vendría mañana a la misma hora.

Esto debía ser una broma, cómo pudo Memo hablar con el repartidor y convencerlo de traer a esta hora este papel. Solo mire a Andrés y me tapé con la cobija, no sabía si estaba dispuesto a leer lo que él había escrito, no sabía el contenido de esa hoja pero tenía miedo a que fuera a decirme que me demandaría o algo parecido.

Andrés salió de la habitación y me dispuse a desdoblar el papel para leer su contenido, en cuanto termine no pude evitar sentir desconfianza, ¿En verdad conservó los regalos?, Aunque en el fondo también me sentía muy feliz por ver qué estaba dispuesto a que llegara el 14 para conocernos. Pero... ¿Era esto cierto? Sí esto es cierto no podría estar más feliz, eso me dice que quiere conocerme al menos.

Mentiría si digo que su carta no me subió el ánimo, todo lo contrario, me dio ánimos para levantarme y quitarme la pijama, me senté en la cama y me puse a buscar que le iba a mandar mañana, iba a confiar en su palabra y seguiría adelante con los planes, solamente me quedaba esperar que no fuera una broma y que al enterarse de quién soy no se decepcionara.

A la mañana siguiente aún me preguntaba sí sería la mejor idea continuar con esto pero decidí dejar de pensar en eso. No sabía con certeza si el repartidor llegaría hoy pero preparé mi cajita con un moño amarillo y la carta lista para que se la llevará, justo a la hora tocaron la puerta y yo solo abrí para pasarle el paquete, el repartidor me dijo - me alegra que decidiste perdonarlo, ayer se veía muy arrepentido, seguramente no durmió por saber la decisión que tomaste- posteriormente tomo la cajita con la carta y se fue sin decir más.

⚽⚽⚽⚽⚽

Desde que se fue el repartidor hasta hoy en la mañana sigo sintiéndome muy ansioso y con nervios, no pude dormir nada por la incertidumbre de saber qué decisión tomó mi enamorado, no sé si mis acciones le afectaron tanto que ni con la carta se pudo arreglar. Son las 10am y me encuentro viendo un partido, aunque mi mente esta en otro lado, en cuanto escuché unos toquidos corrí hacia la puerta y abrí, ahí estaba el joven de siempre.

-Toma, al parecer esa persona sí te perdono- se veía más feliz de lo normal y me extendió una caja pequeña con un moño amarillo. Sin más que decir se despidió y se fue.

Cerré la puerta y me fui al sillón, estaba nervioso por el contenido de esta carta, por lo que opte por abrir primero la caja, dentro había un perfume, la botella era cuadrada de color gris, en el centro se podía ver la marca Chanel Allure Homme Sport Eau Extrême, rocíe un poco y la verdad olía muy rico y hasta cierto punto me recordaba a alguien. Ahora sí, tocaba ver el contenido de la nota:

Sinceramente no sé qué decir al respecto, no pensé que me fueras a enviar una carta pidiéndome disculpas, que por cierto acepto y estoy dispuesto a seguir enviándote regalos hasta la fecha acordada, la verdad si me sentí triste pero también acepto que sabía que había posibilidades de que eso sucediera desde un principio.

Considero que ésta pista es muy importante que la sepas, durante todas mis cartas nunca revele si era hombre o mujer, así que para que sepas soy hombre, espero que esto no te haga cambiar de opinión nuevamente o te haga sentir incómodo.

Al principio no quería aceptar que me gustabas, así que obligaba a mi corazón a no acelerarse cada vez que te viera, hasta que después de varias cosas tome la decisión de escuchar a mi corazón y buscar esa oportunidad de ser feliz con alguien, contigo.


⚽⚽⚽⚽⚽

Después de leer la carta estaba demasiado conmovido, en lo único que pienso es que él es muy bueno y noble, perdonó lo que hice y no me reclamó, eso habla de una persona sincera. Ahora más que nada quiero conocerlo, aunque ya tenía sospechas de que era hombre la confirmación solo me hizo más confiado. Ahora sí tengo varios sospechosos 🤔



💌💌💌💌💌



Ya casi llegamos al final, ahora sí va siendo hora de que Memito piense quién puede ser su enamorado. Nos vemos y espero poder actualizar mañana. ✨

Amor de carta en carta ~ Messi x OchoaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora