PRÓLOGO

755 66 11
                                    

Vi como Jisoo junto a Ryujin bajaban por las escaleras, yo estaba sola en la sala ya que Jin salió a comprar algo de comer, Ryujin se despidió de Jisoo con una sonrisa y luego se fue, ella estaba dispuesta a subir nuevamente hasta su habitación, algo muy dentro de mi no quería que Jisoo se fuera, tenía que hablar con ella, quería hablar con ella, tomé su mano evitando que se fuera.

-¿Necesitas algo?- Me preguntó de manera cortés.

-Necesitamos hablar Jisoo- Dije con seriedad.

¿De dónde saqué la seriedad?

-¿De qué quieres hablar?- 

Honestamente ni yo sabía de lo que quería hablar con ella, solo sé que no quería que se fuera, quería tenerla cerca, lo cual es algo doloroso, yo superé a Kim Jisoo...o eso es lo que quiero creer.

Ahora la tengo aquí en frente de mí y no sé que decirle...recordé la forma en la que le habló a Jin, él ahora es mi novio, no tengo sentimientos tan fuertes por él como los tenía de Jisoo, pero lo quiero mucho y es mi amigo, él me ayudó mucho así que no voy a dejar que ella le hable así de mal en mi presencia.

-No me gustó la forma en la que le hablaste a Jin, sé que no debería de meterme en asuntos familiares, pero él es mi novio-

-Tienes razón son asuntos familiares así que no te metas-

-Deminios Jisoo, ¿Qué es lo que te pasa?-

-¿Lo amas?- Preguntó de repente.

Esa pregunta me agarró desprevenida.

-¿Qué?- La miré sorprendida.

-Amas a Jin- ¿Por qué ella quiere saber eso?

-Eso no tiene nada que ver con el tema-

-Solo responde-

-No te entiendo Jisoo, ¿Por qué la pregunta? ¿Por qué me hablaste de esa manera?-

-Porque estaba celosa- Dijo mirándome a los ojos.

Esto es como un deja vu, ya había escuchado esas palabras salir antes de su boca, las mismas palabras de aquella vez, al igual que esa vez lo dijo mirándome a los ojos, igual que esa vez veo una mirada especial en ella.

"Porque estaba celosa"

"Estoy celosa de que no me lo hayas dicho, pensé que éramos buenas amigas Park, pero parece que tu lo tomaste muy mal"

Sus palabras se repiten nuevamente en mi casa, y al igual que esa vez o tal vez peor...sus palabras me siguen lastimando.

-No me digas, estabas celosa porque "somos amigas" y no te conté nada sobre mi relación con tu hermano- Hablé de forma sarcástica.

-No Park, estoy celosa porque soy una gran idiota, estoy celosa porque soy una gran egoísta, estoy celosa porque me di cuenta demasiado tarde que me gustas-

¿Le gusto? Ahora qué intento llevar una relación con Jin le gusto...ahora que no quiero tener nada con ella.

"Qué demonios crees que haces? ¿Recuerdas que estamos en la escuela? ¡Tienes novia Park! ¡Soy hetero Park!"

"Hae In, me gusta Hae In"

Las lágrimas comenzaron a salir de mis ojos, realmente me siento lastimada aún.

-Eres muy injusta Jisoo...-

Claro que lo es.

-Rosé...-

-¡¿Qué pasó con el soy hetero Park?! ¡¿Qué pasó con el me gusta Hae In, Park?!- Grité molesta mientras trataba de limpiar mis lágrimas.

-Sé que me comporte de una manera horrible Rosé, pero no es fácil el darse cuenta que te gusta otra mujer-

-¡Te comportaste como una mierda Jisoo! Tú no sabes todo lo que sufrí por ti, yo también pasé por el hecho de que me gusten las chicas de igual forma que los chicos, te hubiera entendido, pero fuiste una gran mierda conmigo, y cuando ya por fin te había superado me sales con esto, ¡Tengo novio Kim! ¡Estoy saliendo con tu hermano Kim!-

-¡¿Tú crees que no me siento mal por eso?! ¡Es mi jodido hermano! No puedo estar feliz ya que esta con la persona que me gusta, ¿Cómo crees que me siento Rosé?-

-¡Deja de llamarme así! Empezaste a llamarme de esa forma por cariño, pero ahora cada vez que lo dices duele- mis lágrimas seguían saliendo de mis ojos, ella trató de acercarse para limpiarlas, pero yo me alejé de ella, no quería que me tocara, menos si lo iba a hacer por lástima- No sabes cuanto sufrí debido a mis sentimientos por ti, cuando todo parecía ser mutuo, tu solo me lastimaste diciendo que eran ideas mías y ahora que puedo ser feliz con Jin vienes y me dices esto, eres increíble Jisoo, pero no de una buena forma, estoy con él ahora, él es mi novio-

-No puedes siquiera admitir si lo amas, cuando te lo pregunte cambiaste de respuesta, ¿Cómo puedes estar con alguien a quien no amas?-

¿Ella es la que dice eso ahora?

-Tu estuviste con Hae In de esa manera, no seas hipócrita conmigo ahora-

La puerta principal se abrió llamando nuestra atención, Jin había regresado, no quería que me viera así, no quería que se sintiera lastimado por verme así con Jisoo.

-¿Qué está pasando aquí? ¿Por qué estás llorando Chae? ¿Qué le hiciste Jisoo?- Dijo expresando confusión y molestia.

-Yo debo irme- Dije tomando mis cosas.

No me despedí de nadie, solamente me fui como la cobarde que soy.

Tiempo después

La última vez que hablé por Rosé fue hace dos semanas, y estas dos últimas semanas han sido un infierno, justamente dos días después de haber retado a Jin y decir que iría tras el corazón de Rosé algo horrible paso...mi madre vino a casa.

Todavía recuerdo ese horrible día como si fuera ayer.

Estaba con Ryujin haciendo un maratón de películas en casa, todas las películas que veíamos eran de zombies, mientras las veíamos solo estuvimos comiendo golosinas, a ambas nos había dado hambre de verdad así que decidimos salir a almorzar a algún lado, cuando abrí la puerta principal para irnos ahí estaba mi madre mirándome con enojo, su mirada se dirigió a Ryujin, la miró con asco y odio.

-¿Mamá? ¿Qué haces aquí?- Pregunté mirándola confundida.

-¿No puedo venir a mi propia casa? Que horrible bienvenida la que me das Jisoo, tras de eso me das la bienvenida así frente a tu amiga, dime, ¿Es ella una de tus amigas enfermas?-

Vi como Ryujin frunció el ceño, conociéndola es lo más probable que ella quiera decirle unas palabras poco amistosas a mi madre.

-Mire señora, primero que nada usted no me conoce, así que dejé de mirarme con asco, que así debería de verla yo por su horrible y anticuada forma de pensar, y yo tengo novio, y aunque no lo tuviera y me gustaran las chicas, seria problema mío y usted no tendría el derecho a juzgarme- Sip definitivamente Ryujin estaba molesta.

-A mi no me hables así niñata, a mi me respetas-

-Tu no tienes el respeto de nadie mamá, no te lo mereces...vamos Ryu, tengo hambre-

Ambas nos fuimos de ahí dejando a mi madre sola, después de que acompañe a Ryujin a su casa regresé a la mía, ahí estaba mi mamá esperándome, tuvimos una fuerte pelea sobre mis gustos y el como no debo de acercarme a la novia de mi hermano, sino me va a ir muy mal.

Yo por supuesto no le hice caso, y al día siguiente fui a buscar a Rosé, ella me ignoró por completo, al salir de la escuela todo se volvió oscuro, unos tipos de que conocía me agarraron a golpes, repitiendo varias veces que dejará de ser una enferma y que dejé en paz a la novia de Jin, esa noche lloré como nunca entre los brazos de Ryujin, luego nos dimos cuenta que mi mamá tiene a alguien vigilandome para que cada vez que me acercara a Rosé me dieran un "castigo"

Todo esto es una mierda, ¿Cómo voy a recuperar a Park de está manera?

Until I Found You  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora