Jisoo se soltó de mi agarre, puso sus manos en mis mejillas mientras se ponía de puntillas, ella cortó la poca distancia entre nosotras uniendo nuestros labios.
Era un beso lleno de cariño, era simplemente el roce de nuestros labios, coloque mis manos en su cintura respondiendole el beso, era un beso verdaderamente necesitado, se podía sentir cuanto deseábamos que esto pasara, ambas queríamos que esto pasara, el mismo universo quería que esto pasara.
Claramente todo estaba a favor de este beso.
Jisoo comenzó a acariciar mis mejillas, separó nuestros labios, nuestras miradas estaban conectadas la una con la otra, siguió acariciando mi mejilla su mirada transmitía diferentes sentimientos, amor era uno de ellos.
Volvimos a unir nuestros labios en un beso menos necesitado, era más que todo el roce de nuestros labios, pero igualmente con solo eso se sentía como tocar el mismo cielo.
Jisoo volvió a separarse de mi abrazándome, pegándome más a ella.
-Eres hermosa Rosé, todas las mañanas quiero llegar temprano a clases para poder verte, tu sola presencia me alegra el día-
-Tú eres hermosa, prácticamente eres Miss Corea-
Está vez fui yo quien inició el beso, haciéndolo cada vez más intenso, tenía desde esa vez en su casa de no probar sus labios y es algo realmente magnífico, siento como si estuviera besando los labios de Dios.
Kim Jisoo eres una diosa, mi diosa.
Estoy agradecida de estar viviendo este momento junto a ella, es todo lo que he deseado, desde el primer momento que la vi, desde que me devolvió el manga que se me cayó, he deseado este momento, he deseado estar con Kim Jisoo.
-Te amo Rosé-
Esas palabras me hicieron recobrar mi postura.
Estoy haciendo todo mal, esto está mal, Jin no se merece esto.
Lo que estamos haciendo está mal.
Alejé a Jisoo de mi empujandola del pecho, ella me miraba con tristeza.
-¿Hice algo malo? ¿O dije algo que no te gustará?- Preguntó mientras calmaba su respiración ya que al igual que la mía estaba bastante agitada.
-¿Por qué dijiste eso?-
-¿Qué? Solamente dije que te amaba, ¿Es por qué te dije que te amo?-
-Esto fue un error, esto está mal Jisoo, soy la novia de tu hermano-
-Por favor no me digas eso, no ahora-
-Jisoo, esto está mal, Jin no se merece esto-
-Tu mereces ser feliz Rosé, y sé que tu lo eres cuando estás a mi lado-
-Tu me lastimaste Jisoo, me heriste-
-¿Podríamos olvidarnos de eso? Por favor-
-Yo no puedo olvidarlo-
-Y yo puedo estar sin ti-
-Debemos irnos, alguien podría entrar y vernos-
-No, no nos vamos a ir de aquí está que podamos hablar-
-En realidad ya tienen que irse, están en mi lugar de trabajo niñas- Dijo el conserje mirándonos molesto.
Las dos tomamos nuestras cosas y salimos del armario, estaba completamente avergonzada, no quería encontrarme con nadie, ignoré la mirada de Jisoo sobre mi, no podía verla ahora me sentía bastante apenada.
ESTÁS LEYENDO
Until I Found You
Fanfiction"Permíteme sujetarte entre mis brazos, nunca te soltaré de nuevo, como una vez lo hice" "Decía que nunca me enamoraría de nuevo, a no ser que sea de ti" ¿Por que siempre debes ser tu Kim Jisoo? Parte final de la historia. 1- Drama 2- Love Sight 3-Un...