17

160 17 17
                                    

Bien Rosé hoy es el día, hoy terminaras con Jin, hoy volverás a ser soltera, si lo haré, terminare con Jin.

Aunque nunca he terminado con alguien antes, ¿Qué debo hacer? ¿Dónde es el mejor lugar para terminar con alguien? ¿Cómo debo terminarlo? Sé que debo ser sincera con él, pero no puedo llegar y decirle 'Jin terminamos no eres tu, soy yo, sigo enamorada de tu hermana'

Suena sincero...pero nada lindo.

-Dios...¿Qué voy a hacer?- Dije recostandome en la mesa.

-Comer, eso es lo que deberías hacer- Dijo Jimin mirándome.

-¿Qué haces en nuestra mesa? ¿No tienes amigos?- Pregunté mirándolo mal.

-Taemin tuvo una situación familiar y Hobi está enfermo, así que soporta-

-¿No se te ocurre nada sobre como terminar a Jin?- Preguntó Nayeon mientras mordía su sándwich.

Estábamos en la cafetería de la escuela, el día fue un completo asco, muchos nos pasan diciendo cosas horribles desde que se expandió lo que le hicimos a Beomgyu, no me quejo ya que lo merecemos.

Tras de eso el día se ha hecho eterno, apenas estamos en la hora del almuerzo, aún nos quedan 4 horas de sufrimiento.

-No, aún no sé que le voy a decir, nunca había terminado con alguien antes-

-Ya sé, hagamos algo, quien ya pasó por un rompimiento levante la mano- Dijo Jimin.

Todos nos mirábamos entre nosotros viendo si alguno levantaba la mano, pero como era de esperarse ninguno ha pasado por un rompimiento antes.

-¿Es en serio? Estoy casi que seguro que la mayoría de ustedes nunca han tenido una relación, que vergüenza, son unas solteronas- Dijo Jimin indignado.

-Yo no te vi levantar la mano tampoco Park- Lo acusaba Nayeon divertida.

-Yo no...yo no cuento-

-¿Tuviste una relación alguna vez?- Preguntó Lisa curiosa.

-No, nunca-

-¡Ja! ¡Te gané!- Grité orgullosa.

-No es una competencia-

-Eso dices porque perdiste- Dijo Lisa sacando la lengua.

-Son unas infantiles- Dijo Jimin agarrando sus cosas dispuesto a irse.

-Espera, ¿No vas a ayudarme?- Dije indignada.

-¡No!- Dijo caminando fuera de nuestra vista.

-¡Eres un bebé llorón!- Gritó Nayeon.

Nos reímos un rato de Jimin, Lisa se puso a contarnos sobre la nueva coreografía que ella y Momo estaban realizando, pero no podía prestarle la suficiente atención ya que mi mirada se iba a una pelinegra con labios de corazón que estaba a unas tres mesas de distancia, se veía hermosa como siempre, su perfil se veía perfecto desde donde estoy aunque bueno su perfil es siempre perfecto reía junto a sus amigas y esa tal Irene, no me agrada esa chica, ella quiere a Jisoo para ella y yo no quiero eso.

-Deberías parpadear más, en este momento das miedo- Dijo Jungkook sentándose a mi lado.

-Cállate- Dije haciendo un puchero.

-¿Pudiste hablar con Beomgyu?- Preguntó Jennie uniéndose a nosotros tomando asiento junto a Lisa.

-No, ese chico Taehyun no me deja acercarme a él, ese chico se ve pequeño, pero da miedo-

-Los pequeños siempre son peligrosos, por eso nunca peleo con Jimin- Dije volviendo a ver a Jisoo.

Ella seguía riéndose junto a Irene, desearía saber de que se ríen tanto.

-¿Viste el nuevo capítulo de The Loyal Pin- Preguntó Jungkook cambiando de tema.

-Claro que lo vi, recuerda que Becky es una de mis esposas- Respondí mirando a Jisoo.

-Si me encantó, esas chicas saben como aliviar mi corazón mal herido...¿Puedes dejar de ver a Jisoo? Estoy tratando de tener una conversación contigo, pero solo la miras a ella, apuesto a que ni siquiera sabes como vas a terminar con Jin-

-Es complicado-

-Pero no es complicado comerse a Jisoo con la mirada-

-¡No hago eso! Mi mirada es más inocente que esa-

-Te viste Gap, Blank y muchas más series tailandesas donde se dan como cajón que no cierra, claramente tu mirada no es inocente- Dijo Jungkook riendo.

-Además lees en Wattpad, todos sabemos que los que usan esa aplicación para leer tienen una biblioteca insana- Dijo Jennie mientras le daba de comer a Lisa.

-El lado bueno es que gracias a eso cuando quieras acostarte con Jisoo o alguna otra chica sabrás lo que debes hacer- Dijo Nayeon riendo.

-Ya dejen de molestar, Jennie necesito tu ayuda, Jin es tu primo, ayúdame a terminar con él-

-Lo siento Rosita fresita, pero ya tengo a mi prima y a mi hermano molestos conmigo, no puedo tener otro familiar en mi contra-

-Además de que la mamá de Jin y Jisoo te odiaría más- Dijo Lisa masticando.

-¿Por qué te odia? ¿No son familia?- Preguntó Jungkook.

-La señora Kim es una homofobica, para ella Jennie es una "enferma" y no quiere que sus hijos se "desvíen"- Dijo Lisa recalcando las comillas.

-Osea es una vieja mente cerrada- Dijo Nayeon.

-Seguramente está feliz de que Ryujin sea la mejor amiga de Jisoo, ya que estuvo con Haechan- Explicó Jungkook.

-Ryujin...Ryujin...Ryujin es la mejor amiga de Jisoo-  Dije con una sonrisa en mi rostro.

-A mi no me pone muy feliz eso sabes- Dijo Jennie mientras me hacía una de sus famosas malas caras.

-Ryujin terminó con Haechan, ella sabe como hablar en el momento de una ruptura, le debo preguntar para que me aconseje para poder terminar con Jin-

-No creo que ella quiera ayudarte, si lo recuerdas ella está molesta con nosotros por lo de Beomgyu-

-Tienes razón Lisa, no creo que lo vaya a hacer, pero debo intentarlo, sino nunca voy a poder tener con Jin-

-¿Qué?- Ay no- ¿Vas a terminar conmigo Roseanne?-

Volví a ver de donde provenía aquella voz, era Jin detrás de mí, su mirada transmitía duda y dolor.

-Hola drama- Dijo Nayeon acomodándose en su silla.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Until I Found You  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora