9.5 (Bonus)

352 37 5
                                    

Que día tan aburrido, ya era la hora del almuerzo y aún no he sabido nada de Jisoo y esa chica Irene, me parece demasiado extraño, Jisoo es una muy responsable no entiendo por qué se salto las clases, ¿Será Irene una mala influencia? Y si así fuera, ¿Debería hacer algo? Tengo muchas dudas en mi cabeza.

-¡Ryujin! ¡Tierra llamando a Ryujin!- Gritaba Yeji a mi lado.

-¿Está todo bien Ryujin?- Preguntó Lia preocupada.

-Si, solamente estoy con la mente ocupada, no es nada-

-¿Sigues preocupada por Jisoo?- Preguntó Karina mientras le daba un mordisco a su sándwich.

-Aún no puedo creer que Kim Jisoo es tu mejor amiga, ella es tan popular-

- Estoy de acuerdo con Winter, ella es hermosa, es la chica perfecta, estoy segura de que ella ganaría Miss Corea- Dijo Yeji.

-Ella fácilmente ganaría Miss Universo- Dijo Yuna robandole papas de Chaeryeong.

-¡Hey! ¡Esas son mis papas!-

-Hay que compartir unnie-

-En fin...¿Qué es lo que te preocupa?- Me preguntó Lia tomándome de las manos.

-Ella...se fue con una amiga hoy...una chica que no había visto antes, supongo que me dió miedo el imaginar que haría si Jisoo se hace de una nueva mejor amiga- Digo bajando mi rostro avergonzado.

-Pensé que no te gustaba referirte a Jisoo como tu mejor amiga- Dijo mi amiga Chaeryeong confundida.

-Antes no me gustaba ya que tenia miedo, bueno aún lo tengo-

-Eres tan extraña, ¿A qué le tienes miedo?- Preguntó Yeji.

-A que Jennie y Jisoo hagan las pases y que Jisoo se olvide de mi, ella es mi mejor amiga y me gusta creer que yo soy la suya-

-Eres su mejor amiga- Dijo Lia acariciándome el cabello- Todo va a estar bien, ustedes son muy cercanas, nada lo va a cambiar...además, mira quien viene por ahí-

Me volteé viendo que Beomgyu se acercaba a nuestra mesa se le veía bastante nervioso, a su lado estaba Jungkook el cual venía con una mirada divertida.

Cuando llegaron pude ver como el resto de mis amigas dejaban de comer para poner atención, mientras que yo estaba totalmente nerviosa.

-Hola Ryujin...y hola a todas también-

-Hola Beomgyu- Dijeron todas a la vez mientras reían.

-Hola Jungkook, si chicas, yo también estoy aquí, gracias por la cálida bienvenida-

-Yo...venía a darte esto- Me entrega un chocolate- Te vi algo decaída y he escuchado que el chocolate ayuda a levantar los ánimos, y si eso no funciona quiero que sepas que estoy aquí para ti y que escucharé todo lo que tu quieras decirme-

-Gracias Beomgyu, agradezco mucho tu preocupación y tus lindas palabras- Le di una sonrisa sincera.

Él me sonrió, luego se sonrojó bastante al ver la mirada de mis amigas clavadas en él.

-Yo me iré, espero verte pronto-

-Yo igual lo espero-

Cuando Beomgyu se fue mis amigas comenzaron a pegar gritos y a molestarme.

Debo escribirle a Jisoo, ella debe de saber sobre esto.

Until I Found You  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora