Bad Weather

229 15 15
                                    

Sinopsis: Lou y Ox mantienen una relación a larga distancia, por lo que no siempre pueden verse y su comunicación se mantiene en su mayoría por cartas. Sin embargo, hay un día en el que finalmente coinciden, y Ox hará todo a su alcance para que su encuentro salga perfecto. Lastima que hayan cosas que no puede controlar.... 

O, el clima es una perra que arruina las más esperadas citas.

.

.

.


A estas alturas, Ox solo esperaba que el ramo de rosas aguantara hasta el final de la tarde, porque ya se había resignado a que todo lo demás se echó a perder.

Había planeado el día perfecto; Lou regresaba del Gran Mundo por un corto periodo de tiempo y tenía que hacerlo valer cada segundo: Iba a recibirlo en el portal con un ramo de rosas, luego lo llevaría a un romántico picnic en el valle de Villa Fea. Finalizarían con un tranquilo paseo por el muelle, y pasarían la noche en su casa para disfrutar de la intimidad y la compañía que tanto anhelaban por la distancia.

Se encargo de arreglarlo todo: Desde reservar los tickets del bus, hacer una limpieza profunda de su hogar, y preparar toda clase de comidas, dulces y bebidas. Planeo todo con tiempo para disfrutar una hermosa y tranquila tarde con Lou... Todo para que cuando llegará el anhelado día, el clima se fuera en su contra y desmoronara todos sus planes.

Había visto las nubes negras acercarse desde su ventana por la mañana, pero entre que terminaba de decorar las últimas galletas para el picnic, las paso por alto.

Había escuchado los truenos a lo lejos, pero se distrajo de vuelta tratando de verificar que la playlist que armo estuviera en el orden correcto.

Mientras salía de su casa y caminaba hasta la estación de bus más cercana, sintió una que otra gota caerle en el pelaje, pero, de nuevo, estaba concentrado tan cargando tanto el cesto para su picnic como las rosas-

Que cuando el diluvio finalmente empieza, es muy tarde para cambiar sus planes.

Hizo milagros por correr sin resbalarse pese a la cantidad de agua que caía y se empozaba en la acera. La lluvia cayendo como balas hacia el suelo, y distorsionando su vista, hasta que finalmente llega a la parada de bus y logra resguardarse bajo techo, con las flores y la canasta húmeda, pero aún intacta...

Okey, no había problema- ¡En cualquier momento escamparía! No había porque asustarse. Sus planes quizás podían seguir adelante pese a... estos retrasos pero ¡Aún podía tener su cita con Lou bajo el cielo soleado!

Pero la lluvia siguió siendo igual de pesada y densa con el pasar de los minutos. Más y más minutos pasaban en las que Ox trataba de arrimarse lo más posible al techo de la parada para evitar que sus alimentos se mojaran mientras rogaba que el bus no tardará más en llegar-

Las veredas seguían llenándose de agua, cayendo colina abajo hasta el otro extremo de la calle donde en cambio podía visualizar a una gran cantidad de muñecos reunirse para disfrutar del clima lluvioso y jugar animados. Impermeables y paraguas eran olvidados por los muñecos de Villa Fea que se sumaban a la diversión bajo la lluvia, corriendo, saltando, girando y hasta bailando...

Ox hubiera deseado ser ellos... De no ser porque ya había hecho planes, ¡Estaría contento por lluvia, y contento de improvisar algo con Lou con este clima! ¡Pero paso días organizando el picnic perfecto bajo el sol y el viento fresco! ¡Ahora ni siquiera podía estar puntual a la hora de llegada de Lou porque el tonto bus ni siquiera aparecía-!

US [Oneshots Oxlou]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora