Sinopsis: Lo más difícil de un proceso de mudanza es decir adiós a las viejas memorias; en este caso, Lou tiene muchas acumuladas en su mansión así que los Uglies los convencen de hacer una venta de garaje, aunque muchos de sus recuerdos ahí sean demasiado difíciles de soltar.
.
.
.
Una mañana de un fin de semana, Lou se encontraba desempolvando varias objetos y estatuas que tenía guardadas en cajas. Usaba un pañuelo alrededor de la cabeza para proteger su cabello y una ropa deportiva que resistiría a las condiciones polvosas a las que se expondría ahora. Esta constantemente revisando la hora a la espera de que lleguen a auxiliarlo esos muñecos feos como le habían prometido.
Moxy dijo que le ayudaría con los avisos en el periódico, Wedge le ayudaría con unos aperitivos, Babo con la cata de malteadas... (Lo que sea que eso signifique) y cargando las cajas pesadas.
Uglydog debía estar haciendo los anuncios públicos, y Ox... Bueno, Haciendo cosas de alcalde. No está seguro si él venía a ayudarlo... Pero está bien, porque ya tenía bastantes manos, lo que agradeció porque nunca en su vida había organizado una venta de garaje.
Estuvo en contra de ello en un inicio, siempre pensó que las ventas de garaje eran una forma elegante de decir "ventas de basura inútil que me sobran". Pero para él, nada de lo que estaba a punto de vender era basura... ¡Eran sus tesoros! ¡Sus premios y sus reconocimientos! (La mayoría inventados) ¡Pero no dejan de ser arte para él!
También es cierto que, con los años de estar encerrado en el instituto, hizo que acumulara muchas cosas como libros, carpetas... Viejos trajes de vestir, archiveros, demasiados muebles ostentosos de anteriores pruebas con las que esperaba librar espacio para la nueva residencia a la que se iba a mudar.
Estaba decepcionado de no poder encontrar un nuevo sitio igual de grande que su mansión en Villa Fea, pero no iba resentirse por ello... Tras mucho tiempo de pensarlo, finalmente decidió dejar atrás sus lujos, y mudarse del Instituto. Quería el aire fresco de los riscos de Villa Fea, y eso tristemente implicaba dejar atrás sus cosas ostentosas así que no tenía de otra...
Estaba subido en la escalera, retirando una caja pasada de encima de un librero cuando escucha como llaman a la puerta. Ya tenía sus brazos extendidos, así que solo alcanza a gritar:
–Pasen, está abierto– Pronuncia con su vista en la caja comenzando a retirarla. Por suerte no estaba pesada–Ya era hora que uno de ustedes llegará. Estoy bombardeado con tantas cajas y no tengo idea de cómo empezar– Comienza a bajar las escaleras con cuidado, cuando se gira hacia el recién llegado, y por poco suelta la caja al suelo– ¿Ox?
Apenas alcanza a sujetar bien los bordes y por suerte el contrario alcanza a extender los brazos bajo la base. La caja llena de basura está intacta. Ambos cruzan miradas.
Ox por unos instantes sonriendo solo del pánico – Hey Lou... Contribuyendo a la causa. Estoy aquí.
–Me doy cuenta... Ehm ... –Lou mantiene su fuerza sobre la caja mientras bajaba los últimos escalones y dejaba la caja vieja en el suelo. Una capa de polvo levantándose con el golpe que expande y profundiza el silencio
Ox apartando la cara unos instantes, pero es inevitable cuando respira: Su nariz comienza a temblar, sus ojos se escuecen, su boca se abre con anticipación antes de estornudar soltando un sonido más agudo de lo usual. El silencio que le acompaña después se siente menos pesado en lo que el conejo tardaba en recuperarse y Lou de contener una risa.
Su esfuerzo es en vano cuando la risa se escapa, ganándose una mirada decepcionada del conejo.
Bueno.... Esto era incómodo.
ESTÁS LEYENDO
US [Oneshots Oxlou]
FanficTiempos de cuarentena, una escritora aburrida e ideas random de esta pareja que merece más atención recopilados en esta extraña obra. +Oneshots/Drabbles +MUCHO Fluff/Domestic Bliss +Intento de Angst +Au's, y mas cosas raras. +El material audiovisua...