Soy Tuya

4.3K 237 42
                                    


Era una mañana común en Diversity Pop me encontraba trabajando en algunas cosas que mi jefa, ahora novia me encargo, aun me sonrojaba con ese pensamiento, ya que ni en mis más locos sueños pensé que mi Ídolo se fijaría en mí, Kun Sam es tan impredecible en muchos sentidos, controladora, caprichosa y cuando recién nos conocimos me era muy complicado entenderla ya que su carácter era un tanto abstracto, si decía no, era realmente si, cuando me confeso que yo le gustaba entendí que me odiaba, si no fuera por sus amigas que ahora también son mías Kun Sam y yo no hubiésemos podido entendernos, en conclusión puro caos, cuando finalmente aclaramos nuestros sentimientos y empezamos a salir oficialmente entre nosotras, ya que ella tenía un estatus de compromiso con mi otro jefe Kirk , tenía que ser paciente ya que sabía el peso que mi novia cargaba sobre sus hombros era muy pesado, yo respetaba que ella se tomara su tiempo y ambas íbamos a resolver esos baches en el camino.

Yo le pedí que de ahora en adelante me dijera lo que realmente pensaba sin rodeos, lo cual empezó a hacer me emocionaba y también me volvía loca, ya que en la intimidad y fuera de ella dejaba salir con total transparencia lo que pensaba, sentía, o deseaba, suena mi teléfono y me hace saltar un poco de mi asiento, lo tomo y lo desbloqueo, era un mensaje de mi Sam.

¿por qué estás tan pensativa en que tanto piensas?

Yo: solo en ti cariño, en nosotras.

Ummmm, te ves hermosa hoy nena.

Bajo la mirada a mi atuendo, que consiste en una falda blanca que me llega justo por encima de las rodillas, y una camisa de seda rosa, que combine con unos tacones Louboutins negros, que Sam me regalo ella me mima demasiado, y a veces tengo pequeñas luchas con ella por eso, pero como toda mujer de negocios que es casi siempre logra persuadirme.

Levanto mi rostro del celular y miro hacia la oficina de Sam quien tiene las persianas abiertas y me está mirando, siento como se calientan mis orejas, yo solo niego con la cabeza y regreso mi atención al celular.

Me estas desconcentrando y tengo que terminar este trabajo para ti antes del almuerzo.

Lo siento nena, solo no podía dejar de decírtelo, ya quiero que llegue el final del día para irme a casa contigo.

Eres muy dulce, haces que olvide que debo ser estricta contigo aquí en el trabajo, te amo cariño.

Te amo mi Mon Mon.

Continuo en mi trabajo, sin darme cuenta pasaron tres horas, y ya estaba terminando, cuando se empiezan a escuchar murmullos alrededor de la oficina, frunzo el ceño por el ruido miro sobre mi hombro para ver porque tanto escándalo entre mis compañeros y era el señor Kirk con esa hermosa mujer Nita, la CEO, de la empresa de la competencia que mi jefe me presento aquel día que descubrí que él era el topo, cuando nuestras miradas se cruzan ella camina hacia mí con sus pasos delicados y elegantes y una suave sonrisa.

— Es un gusto verte nuevamente Mon y me abraza ligeramente, yo me quedo petrificada algo incomoda por el gesto inesperado, y sentí un escalofrió en mi columna vertebral, podía sentir la mirada de Sam perforando mi espalda, — Estoy muerta pensé. Mientras ella me soltaba. Ahora tendré mucho que explicar más tarde y eso si me dejan, sino lo mencione antes mi novia es súper celosa.

— Lo mismo digo Señorita Nita.

— Tonterías puedes llamarme Nita

— Es una sorpresa verla aquí, ella solo sonríe y mira a Kirk, es que finalmente vamos hablar con Kun Sam sobre unir ambas empresas, yo solo asiento preocupada, siendo así que tengan suerte. Miro al señor Kirk que esta blanco como una hoja y temblando. –Gracias Mon dice tragando, la verdad siento pena por él.

GAPTHESERIES  One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora