She is mine

1.3K 89 16
                                    


Hola mis amores tiempo sin escribir, pero inspiró está nueva historia que van a protagonizar nuestras bebés, por favor usen sus redes sociales para protegerlas y darles mucho amor, no gasten sus energías con los troles, bloqueen y denuncien. Con amor Sam💗

Anil pov.

Estoy caminando de un lado a otro en mi habitación con una mano en la cintura y la otra detrás de la nuca un hábito nervioso que me atrapa cuando tengo ansiedad, -demonios estas cosas solo me pasan a mi murmuro entre dientes, Prik solo me mira como si tuviera dos cabezas, ella también tiene el rostro pálido ya que mi dulce Pin cuando está enojada puede dar mucho terror.

-Mi señora ¿qué vamos hacer?

-No tengo idea mi inteligente amiga, Pin está furiosa como viste salió del palacio como alma que la lleva el diablo, no me dejo explicarle nada...


Verán la Señorita Pin y yo nos conocemos desde que éramos niñas, nos hicimos mejores amigas, pero a medida que fuimos creciendo sabía que lo que sentía y quería de ella no era una simple amistad, sino que la deseaba como una amante, yo siendo la princesa menor del rey se podrán imaginar lo complejo que era todo, Pin siendo una noble, pero aun así seguía siendo una mujer algo muy escandaloso para la época todavía, ya que se suponía que tanto ella como yo debíamos casarnos con un caballero, pero yo siendo el alma terca y decidida que era no iba a dejar que eso me detuviera, yo amaba a Pilantita la deseaba y la quería para mí, cuando éramos adolescentes yo coqueteaba con ella, pero ella creo que la intimidaba no lo notaba, pensaba que solo la estaba molestando, cuando tenía 14 años mi papá me informo que debía irme a estudiar a Inglaterra por algunos años, lo cual me rompió el corazón no quería dejar de ver a Pin, cuando ella se enteró se puso muy triste no paraba de llorar, yo tenía que hacerme la fuerte pero por dentro estaba devastada, le hice la promesa que le iba a escribir una carta todos los días, y que no la iba a olvidar, le pide a mi empleada de confianza Prik que cuidara de ella y me mantuviera informada de su estado.


Fueron pasando los años y Pin y yo no parábamos de enviarnos cartas, yo le mandaba postales y le contaba cada detalle de lo que estaba aprendiendo, a su vez Prik me comentaba con detalles si mi amada tenía algún pretendiente, cuando se cumplieron 6 años de estar en el extranjero uno de mis hermanos se iba a casar en verano escogió esa fecha para que coincidiera con mis vacaciones de verano y así yo poder viajar, Pin no sabía que yo asistiría le dije a mi empleada de confianza que me guardara el secreto, Prik me había comentado que al parecer Pilantita tenía varios pretendientes pero que solo uno era muy insistente y tenía cualidades que eran atractivas para su tía, por lo cual debía apresurarme y dejar mis intenciones muy claras hacia ella, de solo imaginarla con otra persona sentía un nudo en el estómago y un dolor profundo en el pecho, no me mal interpreten estaba agradecida con el estatus de vida que pertenecía pero aun así yo no podía aun decidir por mi destino por eso tuve que aceptar estudiar en el extranjero, pero para la persona que deseaba para mí no iba a permitir que nadie interfiriera, pero eso sería una guerra para más adelante, lo primero era asegurar el corazón de mi señorita Pin, al regresar a casa lo primero que deseaba era verla, quería ver con mis propios ojos cuan más hermosa se había puesto.

Cuando nuestras miradas se cruzaron al bajar del auto sentí como mi piel se erizaba por la electricidad que viajaba por mi cuerpo, Lady Pin ahora era una joven demasiado atractiva su cabellera larga y negra brillaba, su delgada cintura, su piel blanca y su delicado rostro me tenían a sus pies, ella estaba estupefacta sorpresa escrita en toda su cara sus ojitos grandes brillantes, quería correr hacia ella y abrazarla pero no era el momento estaba mi mamá ansiosa por saludarme por lo que me tuve que acercar a ella me abrazo y me lleno el rostro de besos como cuando era una niña.


GAPTHESERIES  One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora