¿Sorpresa?

2.3K 153 65
                                    

Hola, de nuevo me golpeo la inspiración, espero les guste esta nueva pieza, conozcan la versión de Khun Sam que va terapia, me pueden contratar para ser su terapeuta 😌🤭 , fuera de broma de verdad se los digo si aún no han iniciado su proceso terapéutico les invito hacerlo, estoy a su disposición.. con amor Sam .

Pov Sam

Con Mon llevaba un año de novias, y tres meses comprometidas si me preguntan estaba viviendo el sueño de mi vida, algo que jamás me imagine ya que mi vida estaba conducida para cumplir las expectativas de mi abuela por ser de la realeza así se suponía que tenía que ser, tenía dos hermanas mayores las cuales eran las que debían por línea de sangre tener más responsabilidad, pero con Neung viajando por el mundo para cumplir su sueño de artista, y Song muriendo en un accidente automovilístico toda la responsabilidad cayó sobre mí, se suponía que tenía que casarme con mi mejor amigo Kirk, tener hijos y ser toda una ama de casa, y en cierto punto aunque odiaba mucho la idea, estaba resignada a mi destino, hasta que mi ahora prometida llego a mi vida, desde el momento que llego a trabajar en mi empresa hubo algo en ella que me atrajo, y no lo pude evitar, con ella tuve mi primer impulso lésbico, y aunque tarde algunas semanas en aceptarlo me termine dando cuenta que si las deseaba y la quería para mí.

Por primera vez en mi vida tuve el impulso de hacer lo que yo deseaba sin esperar la aprobación de la abuela, y lo hice, Mon y yo iniciamos una relación en secreto, al principio tuvimos muchos problemas, por mi culpa porque yo no sabía comunicar mis sentimientos y pensamientos, y eso la exasperaba, gracias a las entrometidas de mis amigas fue que pudimos concretar nuestra relación, Mon y yo por meses estuvimos encerradas en nuestra burbuja de amor, en una interminable luna de miel, aprendiendo a darnos placer la una a la otra, a entendernos, a parte que en el trabajo también hacíamos un gran equipo , gracias a las ideas innovadoras de mi chica, la empresa se volvió a posicionar usando las redes sociales, pero todo lo bueno como muchas veces en la vida suele terminar, cuando la abuela descubrió mi relación con Mon como era de esperarse se inició una guerra, a su vez Kirk estaba dolido porque yo no podía corresponder a sus sentimientos, y no le fui sincera en comentarle que me había enamorado de alguien más.

A pesar de que después con la ayuda de mi hermana mayor, con todo el dolor que sentía en mi alma escogí a Mon sobre la abuela, porque no quería casarme con alguien que no amaba, y que ambos íbamos a ser miserables, pero eso no duro mucho, porque la abuela tuvo insuficiencia cardiaca, y pesaba más mi culpa, así que una vez más fui una cobarde y tuve que dejar a mi MonMon, y someterme a los preparativos de una boda que no deseaba, lo cual atrajo mi autodestrucción, no comía, no dormía, y me la pasaba llorando en la soledad de mi habitación en casa de la abuela, hasta que un día la abuela mando a buscarme, y me dijo algo que jamás pensé escuchar de sus labios.

Quería que fuera feliz, que podía ver el dolor que complacerla me estaba destruyendo, que trato de ignorarlo porque pensó que se me pasaría, pero que podía ver que me estaba desvaneciendo ante sus ojos, que prefería que yo escogiera a la persona que yo quisiera realmente estar, que me liberaba de mi promesa, yo estaba impactada, pero muy agradecida, al tener su consentimiento salí de su casa y me subí a mi Duampen para que me llevara hasta mi Mon, llame a todas mis amigas y ninguna me contesto, solo Jim me escribió en un texto que se estaban llevando a Mon al aeropuerto y me mando la ubicación, así que acelere sin importarme romper algunas leyes de tránsito, no podía dejar que la mujer que amo tomara ese avión.

Finalmente lo logre, pude detener la llega de Mon al aeropuerto, hablamos, lloramos, mientras le explicaba mi nueva situación, y le suplique que me diera otra oportunidad, ella accedió y pude recuperarla, y desde entonces no paraba de recompensarla por todo el dolor que nos cause, al principio había tanto sentimiento de culpa en mi corazón, que era insoportable, aun teniendo a Mon en mis brazos, tenía pesadillas horribles, que me dejaban sudando y temblando a mitad de la noche, y mi novia me consolaba, hasta que un día me sugirió que fuera a terapia, le hice caso porque como decía ella necesitaba avanzar, y eso solo lo haría si me perdonaba a mí misma, porque ella siendo de corazón tan puro me perdono sin pensarlo, pero yo no podía, solo podía pensar en el dolor que mi cobardía nos causó.

GAPTHESERIES  One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora