Elizabeth chica latina, ella es muy alegre y muy sociable, suele llevarse bien con todos, sin importar la relación de la otras personas con sus amigos mas cercanos o familiares...es una estudiante de universidad, vive con su familia, su Madre y su Padre, y sus hermanas mayores, Nini que es la mayor y Baeni la del medio...
Ellos emprenden un viaje a Corea del sur por el trabajo de su padre, ya que le habían atendido un puesto pero en el extranjero, a lo que él decidió llevarse a su familia con él.
Elizabeth sin querer tuvo que dejar su país, pero inició su nueva vida con muchos ánimos, lo que ellos no sabían es que ese viaje les costaría su vida... O mantenerse vivos... Y no necesariamente por falta de comida o de un hogar...
Pero en su nuevo país encontró personas que la ayudarán a salir de esa pesadilla que ella no se imaginaba nunca en su vida que le pasaría algo así... Además de todo lo malo, también está lo bueno, entre esas personas ella consigue a dos chicos que le provocan muchas cosas, uno de esos chicos es muy sensual y provocador... mientras que el otro es todo lo contrario, es un chico serio pero atento y con muy lindos sentimientos.
Ellos dos le atraen de la misma forma y con la misma intensidad. Uno sin nisiquiera intentarlo y otro que con sus actos la hizo caer...
A Elizabeth le llega un pensamiento muy interesante... que es¿A QUIEN ELIGES?
🌹
Cuando vean esto:
✥---------------✥---------------✥
Es que se cambian de lugar. <3✨️️💜✨️
¡Hola bellezas!
Espero les guste, esta historia.♡
Es muy importante para mí, ya que la cree con una amiga muy especial.♡Delen mucho apoyo y no se olviden
de votar.♡
♡Los quierooooo mis bellezas.♡✨️💜✨️
ESTÁS LEYENDO
¿A quien eliges?
ActionLa vida de Elizabeth cambia drásticamemte solo por un viaje del trabajo de su padre... Allá la esperan muchas cosas nuevas, personas nuevas, amores nuevos... Una nueva vida.