🌹
—Oye, no te muevas, estás atrapado maldito Daniel. ¿Creíste que te saldrías con la tuya?, no mientras yo tenga el control. -dijo Namjoon saliendo desde la oscuridad junto a los demás chicos-
Todos estaban armados, mis amigos apuntaban a los tipos y ellos a mis chicos… no creo que me agrade mucho la situación. Ví como salió el auto de Eunwoo rápidamente del lugar llevándose consigo a mis familiares.
—¿Y tú que? ¿Ahote dedicas a salvar vidas, después de ser Tú él que las quitabas? ¿Ya reflexionando? O mejor dicho reflexionaron, porque veo que aún te siguen oliendo el trasero. -dijo el tal Daniel-
—¿Ah si? O ¿solo lo dices porque Jackson se fué de tu bando para entrar al mío? -preguntó Namjoon de forma burlona-
—Maldita gallina, bajen sus armas, no quiero acabar con las únicas personas que te acompañan. -menciona Yoongi-
—Vamos a ver quien es que termina muerto. -dijo el tal Daniel y en eso Jackson me empuja para caer los dos al suelo-
Comienzan a sonar las balas saliendo de sus armas y todos a correr, me levanté ya que Namjoon y Jin nos cubrían, y me lleve a Jackson para poder desatarlo.
—Quédate aquí. -dijo para inmediatamente salir del escondite atrás de un árbol alejado y correr a hacer lo mismo que los demás-
Mientras observaba la situación escucho un disparo detrás de mí, y escucho que algo cae cerca mío… cuando me volteé me encontré con Yoongi tirado en el suelo con un disparo en la cabeza y el tipo más lejos también en el suelo arrastrándose intentando escapar.
—¡Yoongi! -grite para que los demás chicos supieran y agarre el arma de Yoongi- ¡Maldito! -le disparé al tipo hasta ver que no se moviera ni con la respiración-
—Elizabeth, tranquila. -dijo Hobi mientras me quitaba el arma- Todos ya se fueron.
Los chicos se empezaron a llevar a Yoongi a emergencias mientras que yo me escapaba junto con Hobi, jimin, Taehyung y Jungkook… mientras lloraba mares de lágrimas en los brazos de Jungkook.
Pasaron 2 meses… y efectivamente Yoongi murió… más el hombre que lo mató a él, que de ese me encargué Yo.
Y todo este tiempo estuve engañada con todo, el trabajo de mi padre era ayudar a unos mafiosos, y por esa razón nos mudamos, y también la razón por la cuál los secuestraron… ahora mismo se encuentra en la cárcel junto a Daniel, que a pesar de no trabajar juntos, se dedicaban a lo mismo…
¿Y mis chicos?, pues ellos tambien me engañaron, realmente eran detectives encubierto, me investigaban a mí también para verificar que no trabajase junto a mi padre…
Ahora vivo junto a ellos sufriendo y riendo, el hecho de que Yoongi arriesgó su vida por mí me hace sentir demasiado culpable…
Junto a ellos, mis hermanas y mi madre vivimos en la mansión… y por fin ¡se juntaron las parejas!… mi hermana Nini con Jin, que él era el único que sabía todo lo de Taehyung y yo… Baeni y Jimin, mis favoritos, los más cariñosos y tiernos del mundo, jimin complace a mi hermana con todo… y Yo claramente sola…
ESTÁS LEYENDO
¿A quien eliges?
ActionLa vida de Elizabeth cambia drásticamemte solo por un viaje del trabajo de su padre... Allá la esperan muchas cosas nuevas, personas nuevas, amores nuevos... Una nueva vida.