🚫+16🚫
🌹
Por el lado de los chicos en la fiesta:
Los pensamientos de Taehyung: Ya yoongi y Elizabeth se habían ido a casa, y quedamos nosotros bailando y bebiendo en la pista de baile... realmente me inquieta que se hallan ido solos, aunque Eli solo se fue para acompañarlo, hasta pensé en irme con ellos también pero no quería que ella se sienta presionada por mí.
—Oye Tae ¿dónde está Tzuyu? -dice Jungkook mientras se acerca-
—La última vez que la vi estaba junto con... hay no, debemos buscarla antes que el viejo sucio le haga algo. -dije y fuimos a buscar a los demás chicos para que comenzaramos a buscarla-
—Ese maldito viejo. -dice Jin algo enojado-
—Jin tranquilízate no sabemos si ella está con él. -dice jimin mientras busca entre la gente-
—Es casi evidente, y Elizabeth nos va a matar si le pasa algo, nos la dejo encargada, para que el viejo no la molestara. -dice hobi algo preocupado-
Después de un rato la vimos con un chico, y todo se veía en orden así que decidimos volver a dónde estábamos y no molestarla.
Tzuyu mientras tanto:
Yo me habia ido de la pista de baile y le avisé a jungkook que iba al baño, pero realmente ya me sentía un poco aburrida.
—¿Me darías tu número linda? -me dice un chico algo ebrio y se me empieza a acercar-
—¿Para qué lo quieres? -pregunté ya que se veía guapo-
—Me pareces muy interesante. -responde y me acercó hacia él también, realmente ya necesitaba algo interesante en esta fiesta-
En la mañana siguiente... me desperté y estaba en una habitación, con la camisa de yoongi puesta y eso me hizo arrecordar todo lo que pasó el día anterior... realmente Yoongi no estaba tan ebrio y hizo todo ese show para poder estar solo conmigo y confesarse, o almenos eso es lo que creo...realmente no me puedo creer que me acoste con dos de los chico, ahora siento la necesidad de decirselo a Yoongi, pero me veria muy mal después de eso, pero realmente me acoste con Taehyung porque él me proboco y yo tampoco perdia nada...
FLASHBACK:
Estaba acostada en el piso junto con los chicos en la pijadama, realmente nunca había dormido en el piso y me sentía muy incómoda, así que estaba dando muchas vueltas para poderme dormir y me levante a beber agua, sentí como alguien me abrazaba por detras.
—Oye sé que es incómodo para ti, así que ve a dormir a la cama. -dijo Taehyung aún abrazandome-
—No podría, ¿sabes? -digo refiriéndome a que no los dejaría durmiendo en el suelo mientras yo duermo en la cama ya que habíamos planeado dormí todos ahí-
—Claro que sí puedes, duerme en la mia ahí no ta buscarán, para que no te sientas tan mal. -dice y me comienza a llevar hacia la habitación aún abrazandome-
—Bueno está bien, esta bien.
Entramos a su habitación y me solte de su agarre y me quede en frange a él...
—Me levantaré un poco más temprano así no se dan cuenta. -dije mientras me terminaba de beber mi agua-
—Okay, si te hace sentir mejor. -dice y se empieza a acercar-
Levante la mirada a ver que era lo que iba a hacer, pero ya sabía que iba a besarme...
—Aquí no podemos, si alguien se despierta y si alguien viene y nos vé. -dije mientra lo miraba acercarse-
—Eso no va a pasar. -dice y me comienza a besar-
Durmamos un rato ahí, nos separamos por falta de aire, Taehyung aprovechó y fue rápido a terminar de cerrar la puerta y volvió hacia mí, pero esta vez me agarró de la cintura y me comenzó a besar con más pasión como si quisiera que ese beso terminara en otra cosa... Luego de que sus grandes manos recorrieran toda mi cintura me cargó en sus brazos aún besándonos y me acostó en la cama cuidadosamente, se subió encima y continúo con lo suyo, pero ahora pasando sus manos por todas partes, yo solo disfrutaba de sus besos que cada vez iban bajando hasta llegar a mi cuello, donde dejaba sus humedos besos que provocaba que me estremeciera en mi lugar.
—Taehyung~ -dije inconscientemente a lo que él levantó su mirada con una sonrisa pervertida en su cara-
—Me encanta como suena mi nombre de esa forma. -dijo con una voz grave que me hizo sonrojarme y continuo en lo que estaba-
Yo no voy a dejar que él lo haga todo, así que le di la vuelta para poder quedar ahora yo encima de él, él solo sonrió al parecer satisfecho ya que logro lo que queria. Procedí a besarlo apasionada a lo que él llevó sus manos directas a mi trasero para acariciarlos, subió lentamente sus manos por mi cintura mientras subía mi blusa de pijama, mi cuerpo se tenso al sentir que sus manos seguían subiendo, yo claramente entendí lo que quería y me quité mi blusa lanzandola a algún lugar de la habitación, me quedé sentada encima de él mientras me agarraba mi cabello en una cola y volví a bajar llegando a casi juntar nuestros labios, él solo me dió una sonrisa pervertida ver que me detuve.
—Eres una bellaca. -posó su mano con algo de fuerza en mi trasero para luego apretarlo, yo solo sonreí satisfecha para terminar de juntar nuestros labios en un beso apasionado, mientras que Taehyung jugaba con su lengua dentro de mi boca-
Taehyung volvió a darme la vuelta dejándome nuevamente debajo de él, solo que ahora me recostó encima de las almohadas quedando semiacostada...
Sabiamos como satisfacer el deseo del otro. Él saboreaba cada parte de mi, hasta tenerme en mi punto máximo, creo que él no sabia que en ese momento yo perdería el control, dejando que mis instintos me dominarán por completo, y sacando la Elizabeth sexy que hay en mí. Mi madre no me puso Elizabeth en vano.
Y ahí en ese lugar soy completamente diferente, tan perra, tan puta, tan experta, sale una parte de mí que ni yo sabía que tenía.
Es una experiencia muy extraña, pero placentera. Nunca pensé que a Taehyung yo le causara tanto deseo, tanto placer.
✨️💜✨️
¡Hola bellezas!
Espero les guste esta historia.♡
Hecho con mucho amor.
Delen mucho apoyo y no se olviden
de votar.♡
♡Los quierooooo mis bellezas.♡✨️💜✨️
ESTÁS LEYENDO
¿A quien eliges?
AzioneLa vida de Elizabeth cambia drásticamemte solo por un viaje del trabajo de su padre... Allá la esperan muchas cosas nuevas, personas nuevas, amores nuevos... Una nueva vida.