🌹
—Eso no va a pasar. -dice y me comienza a besar-
Durmamos un rato ahí, nos separamos por falta de aire, Taehyung aprovechó y fue rápido a terminar de cerrar la puerta y volvió hacia mí, pero esta vez me agarró de la cintura y me comenzó a besar con más pasión como si quisiera que ese beso terminara en otra cosa… Luego de que sus grandes manos recorrieran toda mi cintura me cargó en sus brazos aún besándonos y me acostó en la cama cuidadosamente, se subió encima y continúo con lo suyo, pero ahora pasando sus manos por todas partes, yo solo disfrutaba de sus besos que cada vez iban bajando hasta llegar a mi cuello, donde dejaba sus humedos besos que provocaba que me estremeciera en mi lugar.
—Taehyung~ -dije inconscientemente a lo que él levantó su mirada con una sonrisa pervertida en su cara-
—Me encanta como suena mi nombre de esa forma. -dijo con una voz grave que me hizo sonrojarme y continuo en lo que estaba-
Yo no voy a dejar que él lo haga todo, así que le di la vuelta para poder quedar ahora yo encima de él, él solo sonrió al parecer satisfecho ya que logro lo que queria. Procedí a besarlo apasionada a lo que él llevó sus manos directas a mi trasero para acariciarlos, subió lentamente sus manos por mi cintura mientras subía mi blusa de pijama, mi cuerpo se tenso al sentir que sus manos seguían subiendo, yo claramente entendí lo que quería y me quité mi blusa lanzandola a algún lugar de la habitación, me quedé sentada encima de él mientras me agarraba mi cabello en una cola y volví a bajar llegando a casi juntar nuestros labios, él solo me dió una sonrisa pervertida ver que me detuve.
—Eres una bellaca. -posó su mano con algo de fuerza en mi trasero para luego apretarlo, yo solo sonreí satisfecha para terminar de juntar nuestros labios en un beso apasionado, mientras que Taehyung jugaba con su lengua dentro de mi boca-
Taehyung volvió a darme la vuelta dejándome nuevamente debajo de él, solo que ahora me recostó encima de las almohadas quedando semiacostada…
Sabiamos como satisfacer el deseo del otro...
Él saboreaba cada parte de mi, hasta tenerme en mi punto máximo, creo que él no sabia que en ese momento yo perdería el control, dejando que mis instintos me dominarán por completo, y sacando la Elizabeth sexy que hay en mí. Mi madre no me puso Elizabeth en vano.
Y ahí en ese lugar soy completamente diferente, tan perra, tan puta, tan experta, sale una parte de mí que ni yo sabía que tenía.
Es una experiencia muy extraña, pero placentera. Nunca pensé que a Taehyung yo le causara tanto deseo , tanto placer.
Fin del Flashback.
Me cambie de ropa y salí a ver como estaban los chicos o si ya se habían despertado…
Y evidentemente no se habían levantado por la borrachera de la noche anterior… averigüe si todos estaban y si estaban bien, luego procedí a hacer la comida ya que casi era hora de almuerzo… Rato después se comienzan a despertar y a llegar a la cocina detraz del olor de comida…
—¡Hola! -dice Jin mientras se acerca a ver que estaba cocinando-
—Oigan ¿porque hay un olor a comida? ¿Quién está cocinando? -dice jimin mientras entra a la cocina aún medio dormido-
—¿Ya es hora de comer? -menciona jungkook mientras entra a la cocina-
—Vallan a cambiarse a lo que yo termino ¿si? -les digo sonriendoles-
—Okay, iré rápido para venir a ayudarte. -dice Jin y se va rápidamente de el lugar-
Luego de un rato llega Jin y empezamos a poner la mesa mientras los chicos de bañaban… Después de unos minutos llegaron todos a la mesa…
ESTÁS LEYENDO
¿A quien eliges?
ActionLa vida de Elizabeth cambia drásticamemte solo por un viaje del trabajo de su padre... Allá la esperan muchas cosas nuevas, personas nuevas, amores nuevos... Una nueva vida.