Dos meses después habían pasado semanas desde que todo pareció volver a la normalidad cosa que en mi vida era decir poco , porque cada día era una montaña rusa que nunca paraba primero fue la enfermedad , luego tubo el honor de aparecer la operación que todos intuimos que iba a salir bien y por catástrofes de la vida se complico un poco la cosa , con tal modo que perdí la memoria y solo me venían cosas a voleo a mi cabeza estuve semanas sin que todo me volviera a su sitio , y bueno eso ha sido todo vuelvo a estar en casa recuperándome todavía, he vuelto al instituto solo me queda un año para acabar e ir a la universidad y si todo va bien meterme en la carrera de literatura siempre desde pequeña he amado escribir tengo diarios llenos de texto de la vida, me ha ayudado mucho últimamente a pasar mi día a día e ir avanzando poco a poco , la relación con Júpiter se estaba recuperando aunque sabia que aunque hablábamos y el estuviera aquí no podríamos volver a esta juntos , con Aron y Tomas era una aventura ellos eran tan diferentes el uno del otro y me hacían pasar cada uno de ellos algo inexpiable, y con las del equipo de futbol quedaba aunque de momento ya no podía jugar pero las animaba desde el banquillo. Hoy cumplía 20 años una edad que para mi ya era una adulta con responsabilidades que cumplir , me levante como cada mañana pero esta mañana era diferente mis antiguos cumpleaños fueron diferentes los celebraba en el pueblo con mi familia y mis amigas de la infancia pero esta vez seria diferente lo celebraría con ellos y con mi padre pero no sabia que este día acabaría siendo uno de los mejores y peores dias de mi vida. Baje como cada mañana a desayunar y hay estaban los dos con un ramo de rosas y mi desayuno preferido encima de la mesa y un cartel enorme de Feliz cumpleaños baje tan emocionada que casi me caigo al llegar al ultimo escalón mi padre iba con el traje negro que siempre lleva para ir a la oficina y Júpiter va con la camiseta negra que tanto me gusta y que poco se pone , me dan un abrazo y mi padre me dice que cuando vuelva soplaremos las velas y se va , Júpiter se queda a mi lado mientras desayuno se vuelve me coge de la barbilla y me planta un beso y dice -Feliz cumpleaños bombo nunca dejes de sonreír- y se va sin dejarme decir nada. Hoy el día iba a ir bien lo intuía dirección al autobús hay estaba a mi lado como cada mañana que voy al instituto escuchando un clásico como siempre nos gustaba hacer ,Tomas era de esas personas que cuando estaba con él el tiempo se paraba solo para hacernos hueco entre la multitud de la gente , al ser el hijo del directo cuando íbamos juntos a clase la gente hablaba de nosotros éramos llamados como los misteriosos en cambio no le dábamos importancia ese día no.
-Hagamos una locura dice Tomas
-Como que, digo
- Saltarnos las clases dice Tomas
- Y qué tienes pensando
-Muchas cosas es tu cumpleaños que piensas que lo había olvidado dice Tomas
-Pensaba que te habías olvidado
-Olvidarme yo puedo olvidarme de muchas cosas pero de esto nunca
- Y por dónde empezamos digo yo dándome la vuelta y haciendo un gesto con la mano de que me siga.
ESTÁS LEYENDO
Lo Mejor De Tí
Teen Fictionsoy la típica chica de pueblo que se muda a la gran ciudad por un acontecimiento que nunca creria que pasaría pero así fue. Tenia que hacerme la idea de que mi vida eran cambios y decisiones que no podía manejar, hasta que les conocí a ellos. Ello...