Todo empieza a cambiar

13 0 0
                                    

 No me puedo creer lo que veo 

-Hola qué haces aquí .- son las únicas palabras que me salen decir , los dos se giran y se me quedan mirando. -Hola lo siento por esta visita express y mas en tu casa pero te tenia que dar explicaciones de lo que pasó y como no me contestas los mensajes esta era la mejor manera de verte , Júpiter se ríe y se despide de Tomas y se sube a la habitación pero se que se habrá quedado en las escaleras escuchando lo que vamos hablar.

- Lo siento si no te hablado , he tenido una semana un poco complicada y desde que pasó lo del partido y verte con tu padre el directo y que no me dijeras nada una parte de mi se sentó dolida, se que desde que nos vimos en el hospital no puede asumir hablar contigo - dije con miles de sentimientos fluyendo por el aire.

Hablamos todo la tarde y luego quedamos en que me invitaría a cenar con él , yo acepté como una niña pequeña que sueña despierta , le acompañe a la puerta cuando se iba a ir me agarró por la cintura y me besó tan apasionadamente como si en esa habitación solo existiéramos los dos y se fue en ese momento todos mis sentimientos se liaron pensando en tres chicos diferentes pero cada uno con un sentimiento diferente. cogí lo primero que vi en la nevera y mientras subía las escaleras ahí estaba él , el único chico que una mínima parte de mi corazón le seguía perteneciendo con esa mirada que con tan solo verla me hacía recordar esa noche en la que cambió todo. - No puedo soportarlo más - dijo , se levantó cuando se iba a ir -que mas da si hago esto me seguirás odiando siempre- se acercó y me cogió de la cintura y me beso tan profundo que acabamos la noche besándonos en su habitación con la luna de fondo. 

Lo Mejor De TíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora